Le Plaisir Dangereux

Un club nocturno en Francia. Donde todos tus deseo se harán realidad...

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Primera limpieza sera el 01/12/09, Todos aquellos pj que tengan menos de 10 msj y no se hayan conectado en la ultima semana serán eliminados y por tanto el avatar y el trabajo quedaran libres.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Pide Vivienda
Sáb Ene 16, 2010 5:59 pm por Samantha Phillips

» Registros de Avatares
Sáb Ene 16, 2010 5:52 pm por Samantha Phillips

» Ficha: Samantha Phillips
Sáb Ene 16, 2010 5:51 pm por Samantha Phillips

» Island Le Fount
Mar Dic 08, 2009 10:36 pm por Isla Le fount

» Centro Kingdome
Dom Dic 06, 2009 8:29 pm por Celiné Maitret

» New Nightmare
Dom Nov 29, 2009 3:32 pm por Chloé Saint Bonnet

» Disfrutando del espectáculo (libre, preferiblemente una stripper)
Dom Nov 29, 2009 7:12 am por Paris De la Coste

» Pacific Coast
Dom Nov 29, 2009 3:11 am por Chloé Saint Bonnet

» Soy tu Jefe ( Bernard)
Sáb Nov 28, 2009 2:04 am por Paris De la Coste

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Sáb Jun 29, 2013 10:48 am.
Mejores posteadores
Chloé Saint Bonnet

Bernard Berterreix

Jennifer Meester

André Cadoux

Daniel Rouge

Paris De la Coste

Annaïs Haristoy

Christien Mercier

Gérard Ferdinand Cadoux

Emily Richardson

Foro Hermano
ef="http://epoca-merodeadora.forosactivos.net" target="_blank">
Compañeros
~
Serena Laid HotelOriginal Third GenerationStewart AcademyImage and video hosting by TinyPic RPG Tu HogwartsAmerica's Next Top ModelChicas MalasAcademia de TalentosImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Live in CusagLe Plaisir DangereuxImage and video hosting by TinyPic

Comparte | 

White Demon~ Libre

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jennifer Meester
Bailarines

Hoja de personaje
Apodo::
Estado Civil::

MensajeTema: White Demon~ Libre   Lun Nov 09, 2009 11:54 pm

Por fin una noche libre en la que no tenia que hacer todos aquellos bailes para aquellos señores que solo venian a... lo que yo suponia engañar a sus esposas, negue suavemente haciendo que mis cabello castaño se desacomodara por lo que tuve que alzar una mano para acomodar algunos mechones detras de mi cabello, mis pies me llevaban hasta aquella terraza en la cual pasaba demasiado tiempo solamente para contemplar la luna, me recargue en el barandal y una media sonrisa aparecio en mis labios mientras miraba el cielo...
Ver perfil de usuario
Bernard Berterreix

MensajeTema: Re: White Demon~ Libre   Mar Nov 10, 2009 12:00 am

¡Já! ¿Pero que se creian? ¿Qué alguien podía impedir que Bernard Berterreix entrará dónde le diera la gana? Pues allí me encontraba, en Le Plaisir Dangeroux, el sitio donde me habían prohibido terminantemente la entrada... y nadie se daba cuenta. Tal vez se debiera al sombrero ladeado que me tapaba media cara, o al bigote postizo o... Bueno, eran gafes del oficio. Un buen periodista debía conseguir la notica al precio que fuera.
-Buenos días, señorita -saludé a una de las empleadas del local con una sonrisa seductora. Con un poco de suerte, podría camelarmela y que me contase todos los trapos sucios del local. Mi periódico necesitaba un buen escándalo.
Ver perfil de usuario
Jennifer Meester
Bailarines

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: White Demon~ Libre   Mar Nov 10, 2009 12:04 am

Mis mirada esta fija en el cielo y mis pensamientos muy lejos de la realidad pero todo fue interrumpido por una voz... una voz que tenia admitir tenia un toque seductor, me voltee lentamente par encontrarme con un... chico? con un sombrero que al verlo podia decir que era quiza de buena marca y un bigote que simple y sencillamente no se le veia bien, acomode un mechon de mi cabello detras de la oreja para colocar mis manos en el barandal
Buenas noches(estaba viendo la luna hasta hace un momento xD)
Dije en apenas un susurro sin apartar la mirada de la suya, tratando de ser lo mas amable con alguien que yo suponia era un cliente del local
Ver perfil de usuario
Bernard Berterreix

MensajeTema: Re: White Demon~ Libre   Mar Nov 10, 2009 12:13 am

-La verdad es que hace una noche muy bonita -le dedico a la joven una sonrisa encantadora- Me llamo Bernard Be... -me detengo de repente. Lo más probable esa que tuvieran mi nombre en la lista negra, así que mejor no arriesgarse- Bernard Dupont, encantado de conocerla -suspiro para mis adentros, podía haberseme ocurrido algo más original.
Ver perfil de usuario
Jennifer Meester
Bailarines

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: White Demon~ Libre   Mar Nov 10, 2009 12:31 am

Si que lo es
Dije con una media sonrisa en mis labios mientras le miraba cuadno escuche su nombre me quede pensando en algunas cosas pero despues negue y asenti
Un placer conocerte.. soy Jennifer
Me presente recostandome contra el barandal y llevando mis manos al frente para colocarlas a mis lados sin apartar la mirada de aquel chico
Ver perfil de usuario
Bernard Berterreix

MensajeTema: Re: White Demon~ Libre   Mar Nov 10, 2009 12:34 am

-¿Trabajas aquí? -pregunté para iniciar una conversación, aunque era evidente- Estaba buscando un empleo y, bueno... -finjí un titubeo- Me han dicho que pagan bien, aunque el dueño del local no es que tenga una reputación muy buena, ¿eh? -comenté para intentar soltarle de la lengua.
Ver perfil de usuario
Jennifer Meester
Bailarines

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: White Demon~ Libre   Mar Nov 10, 2009 12:38 am

Si, cuando quieras puedes venir a ver algun espectaculo
Me encogi imperceptiblemente de hombros mientras escuchaba lo que me decia, arquee una de mis cejas y suspire un poco mordisqueando mi labio inferior
No es mi lugar para hablar de quien me dio empleo, sera mejor que le veas estoy segura que tendra un buen lugar aqui para ti
Ver perfil de usuario
Bernard Berterreix

MensajeTema: Re: White Demon~ Libre   Mar Nov 10, 2009 12:43 am

Oh, no. Mie...rcoles. Lo que me faltaba, que la chica me llevara delante de Gerard. De esa forma ya tendría vetada la entrada para siempre, sin bigote o sin él.
-Tal vel lo intente un día de estos... -me encogí de hombros y me apoyé en la barandilla, din dejar de mirar a la tal Jennifer- ¿Así que esas cosas que han salido en los periódicos no son verdad? A mi puedes contarmelo, no se lo voy a decir a nadie - le dediqué mi mejor sonrisa. "Tan solo a toda Francia" pensé para mi.
Ver perfil de usuario
Jennifer Meester
Bailarines

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: White Demon~ Libre   Mar Nov 10, 2009 12:47 am

Bien entonces espero verte por aqui mas seguido
Comente observando como se apoyaba a mi lado al escucharle arquee una de mis cejas y voltee mi cuerpo un poco para mirarle mejor
Porque he de contarte algo si apenas te conosco Bernard? lo siento pero no tienes mi confianza aun, no puedo decirte nada
Rodee los ojos un poco levantando las manos para amarrar mi cabello en una desordenada coleta evitando asi aquellos mechones rebeldes que se posaban enfrente de mis ojos
Ver perfil de usuario
Bernard Berterreix

MensajeTema: Re: White Demon~ Libre   Mar Nov 10, 2009 4:41 pm

En fin... tal vez me había apresurado un poco, pero es que deseaba tanto encontrar algo que dejara en evidencia a Gérard... Hice un gesto con la mano, como quitándole importancia.
-No pasa nada, es culpa mia, por ser tan tremendamente cotilla -dije sin hacer desaparecer mi sonrisa. Titubeé un momento, antes de añadir- ¿Te apetecería tomar una copa conmigo? Solo para charlar. Es que estar aquí solo es muy aburrido... -visto que esa noche no iba a conseguir ningún chisme, mejor divertirse un poco.
Ver perfil de usuario
Jennifer Meester
Bailarines

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: White Demon~ Libre   Miér Nov 11, 2009 2:33 am

Si quiza lo eres un poco
Dije divertida mientras le miraba, acomodando un mechon de mi cabello para despues escuchar su invitacion, sonrei de medio lado y me voltee para verle por completo
Me encantaria, aparte tienes razon estar aqui llegar a ser demasiado aburrido
Comente aun con la sonrisa en mis labios, quiza la noche resultaria ser divertida despues de todo y eso me agradaba..
Ver perfil de usuario
Bernard Berterreix

MensajeTema: Re: White Demon~ Libre   Miér Nov 11, 2009 4:49 pm

-¿Un poco? Soy seguramente la persona que más disfruta con los asuntos ajenos de todo el local -dije, sin poder reprimir una carcajada ¡Si precisamente me ganaba la vida con ello! -Estupendo, entonces voy a buscar las bebidas ¿que quieres tomar...? Invito yo, por supuesto -añadí, como buen caballero.
Ver perfil de usuario
Jennifer Meester
Bailarines

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: White Demon~ Libre   Miér Nov 11, 2009 11:38 pm

Rei un poco al escucharle negando a la suavidad y dando un brinco para quedar sentada en el barandal sin dejar de mirarle, al escuchar su pregunta mordi mi labio inferior un poco pensando
Martini de manzana por favor
Dije con una media sonrisa en mis labios
Ver perfil de usuario
Bernard Berterreix

MensajeTema: Re: White Demon~ Libre   Jue Nov 12, 2009 12:10 am

Asenti con la cabeza.
-Marchando un martini de manzana -entré en el local y me dirigí rapidamente hacia la barra. Al cabo de dos minutos ya estaba otra vez en la terraza, con una copa en cada mano- Martini de manzana para ti.... -dije mientras le entregaba la copa- .... y un gin-tonic para mí -le di un trago a mi bebida.
Ver perfil de usuario
Jennifer Meester
Bailarines

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: White Demon~ Libre   Jue Nov 12, 2009 12:16 am

Sonrei al ver que se marchaba y levante la mirada para ver el cielo relajandome en aquel momento para momentos despues ser sacada de mis ideas por la voz de aquel chico
Muchas gracias
Tome el vaso dandole un pequeño trago sonrei ante el sabor para despues mirarle a el me baje de donde estaba sentada recargandome de nuevo en el barandal
Cuentame de ti
Pedi con una sonrisa
Ver perfil de usuario
Bernard Berterreix

MensajeTema: Re: White Demon~ Libre   Jue Nov 12, 2009 6:10 pm

-¿Quieres que te cuente cosas de mi? Pues... -le di un par de tragos a mi bebida, intentando ganar tiempo. Tardé unos segundos en darme cuenta de que mi bigote postizo estaba flotando en la copa... ¿por qué eso solo me pasaba a mi?- ...que pienso demandar a los de la tienda de disfraces.
Ver perfil de usuario
Jennifer Meester
Bailarines

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: White Demon~ Libre   Jue Nov 12, 2009 11:42 pm

Me le quede mirando hasta que observe algo que nadaba en su copa arquee una de mis cejas dando un paso hacia el para tomar su bijote falso
Si creo que deberias.. ahora quiero una buena explicacion
Dije seria y colocando una mano en mi cintura
Ver perfil de usuario
Bernard Berterreix

MensajeTema: Re: White Demon~ Libre   Vie Nov 13, 2009 4:42 pm

Me pasé la mano por el pelo poniendo cara de ser infinitamente desgraciado. A ningún detective, espía ni agente secreto de los que salían en las películas le pasaba esto. Lo que me faltaba es que la chica corriera a contárselo a Gérad....
-Vale, vale, te daré tú explicación -dije, sin saber si contarle la verdad o inventarme algo. Me acerqué un poco más a ella - Estoy de incógnito. Nadie puede saber que estoy aquí -susurré rapidamente.
Ver perfil de usuario
Jennifer Meester
Bailarines

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: White Demon~ Libre   Vie Nov 13, 2009 5:30 pm

Escuche todo lo que me dijo y me le quede mirando arqueando una de mis cejas al escuchar su pobre explicacion di un paso al frente y quede frente a el
Y porque deberia quedarme callada y no delatarte?
Pregunte con cierta curiosidad en mi voz sin dejar de mirarle fijamente a los ojos, esto era interesante y tenia el presentimiento de que conocia a aquel chico sin bigote..
Ver perfil de usuario
Bernard Berterreix

MensajeTema: Re: White Demon~ Libre   Vie Nov 13, 2009 6:35 pm

-Te lo pido por favor -murmuré en un tono aun más bajo, y acercandome un poco más para que ella pudiera entenderme- ¿Quieres que me echen a patadas? ¿Qué ganarias con ello? -reparé en que había ido acercando mi rostro al suyo poco a poco, así que me aparté con algo de brusquedad y le di un buen trago a mi gin-tonic.
Ver perfil de usuario
Jennifer Meester
Bailarines

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: White Demon~ Libre   Vie Nov 13, 2009 8:30 pm

Me le quede mirandole y luego escuhe lo que me decia pense en esa respuesta un poco y luego suspire ligeraente despues de que separo de mi rostro bruscramente
No lo se... dime quien eres de verdad y considerare no llamar a seguridad
Susurre mirandole y sujetando mi vaso con algo de fuerza, solamente esperaba no se me rompiera..
Ver perfil de usuario
Bernard Berterreix

MensajeTema: Re: White Demon~ Libre   Dom Nov 15, 2009 10:08 pm

Medité unos segundos, dudando entre contarle la verdad o no. SI lo hacía seguramente llamaría a los de seguridad por haber intentado sonsacarle cosas sobre Gerard... y sino... pues los llamaría de todas formas.
-Soy periodista. Me tienen prohibida la entrada... Como ves, no soy un ladrón, un asesino ni nada por el estilo, así que... ¿para qué llamar a los de seguridad? -dije con un tono jovial y una enorme sonrisa- Aunque si piensas llamarlos, dame unos segundos... Para salir corriendo.
Ver perfil de usuario
Jennifer Meester
Bailarines

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: White Demon~ Libre   Dom Nov 15, 2009 11:38 pm

Ya veo... no llamare a los de seguridad, aparte me divierto con esto... solo no hagas alguna tonteria porque con una sola palabra puedo hacer que te echen
Murmure mientras le miraba con una media sonrisa la verdad esque estaba pasanadola bien pero por ahora...
Ver perfil de usuario
Bernard Berterreix

MensajeTema: Re: White Demon~ Libre   Lun Nov 16, 2009 6:50 pm

Pusé una expresión de lo más inocente y le dediqué una sonrisa risueña.
-Tranquila, me portaré bien. Nada de hacer tonterias, me quedaré aquí callado y muy, muy quieto -le di un trago a mi bebida, contento de que mi aventura por Le Plaisir no hubiera acabado tan pronto.
Ver perfil de usuario
Jennifer Meester
Bailarines

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: White Demon~ Libre   Lun Nov 16, 2009 7:27 pm

Me le quede mirandole y cuando escuche lo que decia esboze una sonrisa y asenti suavement dandole un trago a mi bebida sin dejar de mirarle, me acomode un mechon de cabello detras del oido...
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: White Demon~ Libre   

White Demon~ Libre
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente