Le Plaisir Dangereux
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Le Plaisir Dangereux

Un club nocturno en Francia. Donde todos tus deseo se harán realidad...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Primera limpieza sera el 01/12/09, Todos aquellos pj que tengan menos de 10 msj y no se hayan conectado en la ultima semana serán eliminados y por tanto el avatar y el trabajo quedaran libres.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Pide Vivienda
Mi ultimo billete [Libre] EmptySáb Ene 16, 2010 5:59 pm por Samantha Phillips

» Registros de Avatares
Mi ultimo billete [Libre] EmptySáb Ene 16, 2010 5:52 pm por Samantha Phillips

» Ficha: Samantha Phillips
Mi ultimo billete [Libre] EmptySáb Ene 16, 2010 5:51 pm por Samantha Phillips

» Island Le Fount
Mi ultimo billete [Libre] EmptyMar Dic 08, 2009 10:36 pm por Isla Le fount

» Centro Kingdome
Mi ultimo billete [Libre] EmptyDom Dic 06, 2009 8:29 pm por Celiné Maitret

» New Nightmare
Mi ultimo billete [Libre] EmptyDom Nov 29, 2009 3:32 pm por Chloé Saint Bonnet

» Disfrutando del espectáculo (libre, preferiblemente una stripper)
Mi ultimo billete [Libre] EmptyDom Nov 29, 2009 7:12 am por Paris De la Coste

» Pacific Coast
Mi ultimo billete [Libre] EmptyDom Nov 29, 2009 3:11 am por Chloé Saint Bonnet

» Soy tu Jefe ( Bernard)
Mi ultimo billete [Libre] EmptySáb Nov 28, 2009 2:04 am por Paris De la Coste

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Lun Jun 08, 2020 9:29 am
Mejores posteadores
Chloé Saint Bonnet
Mi ultimo billete [Libre] I_vote_lcapMi ultimo billete [Libre] I_voting_barMi ultimo billete [Libre] I_vote_rcap 
Bernard Berterreix
Mi ultimo billete [Libre] I_vote_lcapMi ultimo billete [Libre] I_voting_barMi ultimo billete [Libre] I_vote_rcap 
Jennifer Meester
Mi ultimo billete [Libre] I_vote_lcapMi ultimo billete [Libre] I_voting_barMi ultimo billete [Libre] I_vote_rcap 
André Cadoux
Mi ultimo billete [Libre] I_vote_lcapMi ultimo billete [Libre] I_voting_barMi ultimo billete [Libre] I_vote_rcap 
Daniel Rouge
Mi ultimo billete [Libre] I_vote_lcapMi ultimo billete [Libre] I_voting_barMi ultimo billete [Libre] I_vote_rcap 
Paris De la Coste
Mi ultimo billete [Libre] I_vote_lcapMi ultimo billete [Libre] I_voting_barMi ultimo billete [Libre] I_vote_rcap 
Annaïs Haristoy
Mi ultimo billete [Libre] I_vote_lcapMi ultimo billete [Libre] I_voting_barMi ultimo billete [Libre] I_vote_rcap 
Christien Mercier
Mi ultimo billete [Libre] I_vote_lcapMi ultimo billete [Libre] I_voting_barMi ultimo billete [Libre] I_vote_rcap 
Gérard Ferdinand Cadoux
Mi ultimo billete [Libre] I_vote_lcapMi ultimo billete [Libre] I_voting_barMi ultimo billete [Libre] I_vote_rcap 
Emily Richardson
Mi ultimo billete [Libre] I_vote_lcapMi ultimo billete [Libre] I_voting_barMi ultimo billete [Libre] I_vote_rcap 
Foro Hermano
Mi ultimo billete [Libre] Btooon10Mi ultimo billete [Libre] Tierra10ef="http://epoca-merodeadora.forosactivos.net" target="_blank">
Compañeros
Mi ultimo billete [Libre] Btooon10Mi ultimo billete [Libre] Isla_s21
~
Mi ultimo billete [Libre] BotonSerena Laid HotelOriginal Third GenerationMi ultimo billete [Libre] 29ftuurStewart AcademyMi ultimo billete [Libre] 2qvrqjq Mi ultimo billete [Libre] Rck2es10RPG Tu HogwartsAmerica's Next Top ModelChicas MalasAcademia de TalentosMi ultimo billete [Libre] 2yooppz Mi ultimo billete [Libre] 1f8ih3 Mi ultimo billete [Libre] Boton Live in CusagLe Plaisir DangereuxMi ultimo billete [Libre] 2lm46ygMi ultimo billete [Libre] Afiliacion

 

 Mi ultimo billete [Libre]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Annaïs Haristoy
Meseros
Annaïs Haristoy


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Hoja de personaje
Apodo::
Estado Civil:: Soltera

Mi ultimo billete [Libre] Empty
MensajeTema: Mi ultimo billete [Libre]   Mi ultimo billete [Libre] EmptyMar Nov 10, 2009 10:40 pm

Aún me daba tiempo de hacer una parada antes de tener que comenzar mi turno, hacía demasiado tiempo que no me comía un helado e irremediablemente se me antojo, metí las manos en mis viejos vaqueros desgastados buscando algo de suelto y encontre un billete...hasta que cobrara mi sueldo era todo lo que tenía, si probablemente debería usarlo para algo más provechoso pero que demonios llevaba toda mi maldita vida trabajando y nunca me daba ni siquiera un pequeño capricho es más para que se lo gastara mi padre en cualquier bar de mala muerte lo gastaba yo que almenos con un helado no hacía daño a nadie.
Entré en la heladeria y me pedí un helado de Stracciatella, guardé el cambio en uno de los bolsillos de atras y me fui hasta la mesa más apartada del local, me senté y empeze a comerme el helado tranquilamente saboreando cada mordisco no sabía cuando podría volver a permertirme otro rato como este.
Volver arriba Ir abajo
Bernard Berterreix

Bernard Berterreix


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Mi ultimo billete [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Mi ultimo billete [Libre]   Mi ultimo billete [Libre] EmptyMiér Nov 11, 2009 4:44 pm

Entré en el local y lo observé todo con aire crítico. Aunque nunca había estado allí, el sitio estaba a mitad de camino entre mi casa y la redacción. Parecía medianamente aceptable, así que me dirigí a la barra y pedí un helado de chocolate con trocitos de chocolate, y le añadí aun más chocolate líquido por encima, como si fuera poco cacao. Eso no podía ser bueno para mi dieta… aunque por un día no pasaba nada. Un par de personas se me quedaron mirando con curiosidad… ¿Las pocas que me leían? Busqué una mesa apartada, lejos de esas miraditas indiscretas, y tomé asiento. Era un poco penoso estar allí sentado sin hacer nada, así que abrí el periódico que traía bajo el brazo y comencé a leer sin demasiado interés.
Volver arriba Ir abajo
Annaïs Haristoy
Meseros
Annaïs Haristoy


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Hoja de personaje
Apodo::
Estado Civil:: Soltera

Mi ultimo billete [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Mi ultimo billete [Libre]   Mi ultimo billete [Libre] EmptyMiér Nov 11, 2009 4:53 pm

Llevaba la mitad de mi helado cuando por curiosidad giré la cabeza hacía la puerta cuando justo en ese momento entraba ¿Bernard Berterreix? Si...si, era él aparté la vista rapidamente fingiendo que no le había visto aunque enrealidad no estaba demasiado segura de que ni siquiera supiera quien era pero igualmente prefería disimular no tenía ganas de si me saludaba empezar a tartamudear o terminar roja.
Vi que se sentó y se puso a leer el periodico por lo que aproveché para levantarme e intentar salir de la cafeteria pasando desapercibida aunque me daba bastante rabia porque aun me quedaba la mitad de mi helado.
Volver arriba Ir abajo
Bernard Berterreix

Bernard Berterreix


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Mi ultimo billete [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Mi ultimo billete [Libre]   Mi ultimo billete [Libre] EmptyMiér Nov 11, 2009 4:59 pm

Alcé la vista al ver a una joven levantarse apresuradamente, sin ni siquiera terminar su helado. Iba a volver a centrarme en el periódico, pero algo me hizo volver a fijarme en la chica. Su cara me sonaba... pero... ¿De qué? Tardé unos segundos en darme cuenta, aquella joven trabajaba en Le Plaisir Dangereux. Estuve a punto de emitir un bufido de indignación. Una cosa es que me tuvieran prohibida la entrada, y otra que cada persona que trabajase en ese maldito lugar huyera de mi por todo Paris.
-¿Perdona? -dije, levantándome de mi silla- Tú trabajas en Le Plaisir, ¿verdad? -pregunté de una forma un tanto brusca.
Volver arriba Ir abajo
Annaïs Haristoy
Meseros
Annaïs Haristoy


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Hoja de personaje
Apodo::
Estado Civil:: Soltera

Mi ultimo billete [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Mi ultimo billete [Libre]   Mi ultimo billete [Libre] EmptyMiér Nov 11, 2009 5:30 pm

No me había dado tiempo a dar nada más que unos cuantos pasos cuando oi la voz de Bernard a mi espalda me giré lentamente y le vi de pie-¿Me dices a mi?-pregunté timidamente mientras me señalaba a mi misma con el dedo. supusé que si puesto que me estaba mirando y por alli no veía a nadie más que trabajara en ese lugar puesto que despues de llevar dos años ahi metida los conocería-Si asi es ¿por?-dije sin quitar el tono de timidez que había en mi voz.
Volver arriba Ir abajo
Bernard Berterreix

Bernard Berterreix


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Mi ultimo billete [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Mi ultimo billete [Libre]   Mi ultimo billete [Libre] EmptyMiér Nov 11, 2009 5:47 pm

-¿El paranoico de tu jefe prohibe a todos los que trabajan en Le Plaisir permanecer en la misma habitación que yo, o qué pasa? -mi mirada pasó de la muchacha al helado a medio terminar. Volvía centrar mi atención en la joven, estaba seguro de que habia decidio irse al verme. Algo más sosegado proseguí- Una cosa es que no me deje entrar en su local por miedo a lo que yo pueda encontrar allí dentro, pero no sé lo que debe de andar diciendo para que todos los que trabajais allí huyais de mí como de la peste -estaba seguro de que era cosa de Gérard, ¿quién si no? Me detestaba tanto como yo a él.
Volver arriba Ir abajo
Annaïs Haristoy
Meseros
Annaïs Haristoy


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Hoja de personaje
Apodo::
Estado Civil:: Soltera

Mi ultimo billete [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Mi ultimo billete [Libre]   Mi ultimo billete [Libre] EmptyMiér Nov 11, 2009 6:03 pm

Me quedé callada mientras le oia despotricar contra mi jefe, la verdad a mi no me parecía un mal tipo, Gèrard amigo mio y nunca había tenido ningun motivo para quejarme sobre el, es más le estaba agradecida por haberme dado trabajo-Yo no estaba huyendo de ti-respondí intentando ser convincente aunque nunca se me había dado bien mentir...si es verdad que había querido marcharme al verle pero no tenía nada que ver con Le Plaisir-Es más solo me había levantado para pedir algo de beber-dije intenando disimular al darme cuenta de que le había llamado la atención mi helado que aún seguía en la mesa a la mitad.
Volver arriba Ir abajo
Bernard Berterreix

Bernard Berterreix


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Mi ultimo billete [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Mi ultimo billete [Libre]   Mi ultimo billete [Libre] EmptyMiér Nov 11, 2009 6:20 pm

-Sí, ya -repliqué con sarcasmo, y sin embargo con ciertas dudas ¿El paranocio era yo, y no Gerard? ¿Me imaginaba conspiraciones allí donde no las había? Tal vez ser periodista me estaba afectando a la cabeza -En ese caso, ve a por tu bebida. Y perdona por hacerte perder el tiempo -dije volviendome a sentar, sintiendome algo abochornado. Suerte que no había más clientes en esa parte del local.
Volver arriba Ir abajo
Annaïs Haristoy
Meseros
Annaïs Haristoy


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Hoja de personaje
Apodo::
Estado Civil:: Soltera

Mi ultimo billete [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Mi ultimo billete [Libre]   Mi ultimo billete [Libre] EmptyMiér Nov 11, 2009 6:50 pm

puse los ojos en blanco ante su tono sarcastico-Yo te he dicho la verdad sino me crees es problema tuyo-respondí mientras metía la mano en el bolsillo y volvía a sacar el poco dinero suelto tenía, empezé a contarlo e hice una mueca de fastidio con esto no tenía ni para una botella de agua debería asegurarme de las cosas antes de hablar, me quedé un momento pensando si irme o volver a mi mesa de nuevo y al final volví a sentarme si me iba quedaría como una mentirosa, cogí la cuchara y empezé a comer de nuevo mi helado que para colmo ya había empezado a derretirse.
Volver arriba Ir abajo
Bernard Berterreix

Bernard Berterreix


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Mi ultimo billete [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Mi ultimo billete [Libre]   Mi ultimo billete [Libre] EmptyMiér Nov 11, 2009 7:09 pm

Volví a concentrarme en mi helado, pero sin dejar de observar a la joven de reojo. Giré el rostro para ocultar la sonrisa que acaba de formarseme en la cara al ver que ni siquiera traia las suficientes monedas. Me puse en pie y cogiendo mi helado tomé asiento en la mesa de la joven.
-Ya sé que no huias de mi, pero la próxima vez asegurate de tener suficientes monedas antes de levantarte con esas prisas, ¿eh? -dije con una sonrisa burlona, la verdad, a aquella chica no se le daba muy bien inventarse excusas. Hice un gesto apaciguador, no fuera a tomarselo a mal- Tranquila, que vengo en son de paz, ¿eh? -añadí con una sonrisa pícara- ¿Cómo te llamas?
Volver arriba Ir abajo
Annaïs Haristoy
Meseros
Annaïs Haristoy


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Hoja de personaje
Apodo::
Estado Civil:: Soltera

Mi ultimo billete [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Mi ultimo billete [Libre]   Mi ultimo billete [Libre] EmptyMiér Nov 11, 2009 7:16 pm

Levanté la vista de mi helado cuando se sentó conmigo en la mesa-Bueno...ha sido un error de calculos nunca se me dierón bien las matematicas-dije sonriendo un poco-además ya no me hace falta beber nada...mi helado se ha convertido en un batido-dije mientras removía el helado con la cuchara. La verdad me lo tenía merecido podía haberme inventado cualquier otra cosa que iba al baño por ejemplo, eso hubiera sido más creible-me llamo Annaïs, encantada-respondí mientras bajaba de nuevo la vista hacía mi helado
Volver arriba Ir abajo
Bernard Berterreix

Bernard Berterreix


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Mi ultimo billete [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Mi ultimo billete [Libre]   Mi ultimo billete [Libre] EmptyMiér Nov 11, 2009 7:22 pm

Le devolví la sonrisa a la chica. Seguía convencido de que me había intentado esquivar, pero el motivo seguía siendo desconocido.
-Mmm, soy Bernard Berterreix -dije, recordando que aun o había mencionado mi nombre- Aunque supongo que ya lo sabes... -me quede observando su helado- ¿Quieres otro? Si se ha derretido ha sido en parte culpa mia, por entretenerte.
Volver arriba Ir abajo
Annaïs Haristoy
Meseros
Annaïs Haristoy


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Hoja de personaje
Apodo::
Estado Civil:: Soltera

Mi ultimo billete [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Mi ultimo billete [Libre]   Mi ultimo billete [Libre] EmptyMiér Nov 11, 2009 7:29 pm

-Si ya lo sabía he leido varios de tus articulos-dije afirmando con la cabeza-No te preocupes además la culpa ha sido mia tenía que habermelo comido antes de ir a por mi bebida-Respondí riendome entre dientes enrealidad si me fastidiaba lo del helado probablemente si tuviera dinero yo misma me compraría otro pero me da apuro hacerle a él pagarme uno.
Volver arriba Ir abajo
Bernard Berterreix

Bernard Berterreix


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Mi ultimo billete [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Mi ultimo billete [Libre]   Mi ultimo billete [Libre] EmptyMiér Nov 11, 2009 7:43 pm

Me encogí de hombros ante su negativa, debido a mi trabajo últimamente tenía bastante dinero, pero no iba a ponerme a insistir.
-Ah, ¿de verdad? -sonreí halagado al enterarme de que me había leído- Y bueno... ¿Qué te parezco? Algunos dicen que soy demasiado mordaz, pero te prometo que no habría puesto a parir a Le Plaisir en mi último artículo si hubiera sabido que allí trabajaban chicas como tú -bromeé, aunque, sin querer, una imagen de Chloé se me formó en la mente.
Volver arriba Ir abajo
Annaïs Haristoy
Meseros
Annaïs Haristoy


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Hoja de personaje
Apodo::
Estado Civil:: Soltera

Mi ultimo billete [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Mi ultimo billete [Libre]   Mi ultimo billete [Libre] EmptyJue Nov 12, 2009 12:23 am

-Opino que entiendo perfectamente por que no quiere verte por ahi-respondí entre risas-No, ahora enserio me gustaría saber en que te basas para poner todas esas criticas ¿tienes pruebas?-pregunté con curiosidad sin duda en Le Plasir sin duda había algun que otro trapicheo del que yo tenía constancia pero no me gustaba meterme en esos asuntos simplemente me limitaba a trabajar-¿Chicas como yo?-no pudé evitar sonrojarme por lo que agaché la cabeza centrando de nuevo la atención en mi helado.
Volver arriba Ir abajo
Bernard Berterreix

Bernard Berterreix


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Mi ultimo billete [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Mi ultimo billete [Libre]   Mi ultimo billete [Libre] EmptyJue Nov 12, 2009 1:00 am

-Ejem... digamos que mis fuentes son... secretas. No puedo andar diciendo por ahí quien me da la información -me llevé una cucharada de helado a la boca- Entré en tu bar un par de veces, pero desde que empecé a escribir en los periódicos me prohiben la entrada ¿Me tendrán miedo? -pregunté para mi mismo- Exacto, chicas como tú, atractivas y con cerebro -añadí con una sonrisa pícara..
Volver arriba Ir abajo
Annaïs Haristoy
Meseros
Annaïs Haristoy


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Hoja de personaje
Apodo::
Estado Civil:: Soltera

Mi ultimo billete [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Mi ultimo billete [Libre]   Mi ultimo billete [Libre] EmptyJue Nov 12, 2009 1:09 am

-Lo entiendo perfectamente es normal que sean secretas si esa persona pone en ti la cofianza de contarte lo que pueda pasar ahi dento, lo que menos debes es hacer es decir su nombre-No me gustaría estar en lugar de la persona que anduviera diciendo lo que ahí pasaba si Gérard se llegaba a enterar-no creo que sea miedo precisamente-comenté en un tono firme mientras acaba casi por completo el helado-¿atractiva?-solté una pequeña carcajada y empezé a hacer que buscaba con la mirada por las mesas-pero debo darte la razón casi todas las chicas que trabajan ahi son muy atractivas y con cerebro te aseguro que todas te sorprenderías-afirmé obviamente yo no me incluía en ese grupo siempre me había considerado bastante simple en todos los aspectos.
Volver arriba Ir abajo
Bernard Berterreix

Bernard Berterreix


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Mi ultimo billete [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Mi ultimo billete [Libre]   Mi ultimo billete [Libre] EmptyJue Nov 12, 2009 6:30 pm

-¿Son? ¿Es qué tú no te incluyes en ese grupo? -pregunté, terminando de comer el helado- Porque a mi me parece que entras en esa categoría -ladeé la cabeza y me quedé observándola con una sonrisita en los labios.
Volver arriba Ir abajo
Annaïs Haristoy
Meseros
Annaïs Haristoy


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Hoja de personaje
Apodo::
Estado Civil:: Soltera

Mi ultimo billete [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Mi ultimo billete [Libre]   Mi ultimo billete [Libre] EmptyVie Nov 13, 2009 1:31 am

Negué con la cabeza a su pregunta-No, yo sinceramente me siento la persona más normal del mundo-dije encogiendome de hombros y haciendo una pequeña mueca con los labios-Gracias-dije sin mucha convicción nunca me había tomado demasiado enserio los piropos.
Volver arriba Ir abajo
Bernard Berterreix

Bernard Berterreix


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Mi ultimo billete [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Mi ultimo billete [Libre]   Mi ultimo billete [Libre] EmptyVie Nov 13, 2009 5:07 pm

-Si tan normalita eres, ¿cómo es que has conseguido tener un empleo en Le Plaisir? -pregunté con amabilidad- No contratan al primero que se presenta -terminé de comerme el helado en silencio, tendría que volver por allí alguna que otra vez. El sitio no estaba mal.
Volver arriba Ir abajo
Annaïs Haristoy
Meseros
Annaïs Haristoy


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Hoja de personaje
Apodo::
Estado Civil:: Soltera

Mi ultimo billete [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Mi ultimo billete [Libre]   Mi ultimo billete [Libre] EmptyVie Nov 13, 2009 6:57 pm

Me encogí de hombros-Ni idea eso deberías preguntarselo a Gérard-Respondí mirandolé lo único que había hecho era presentarme en el lugar y me dijerón cuando empezaba y en lo que trabajaría.
Volver arriba Ir abajo
Bernard Berterreix

Bernard Berterreix


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Mi ultimo billete [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Mi ultimo billete [Libre]   Mi ultimo billete [Libre] EmptyDom Nov 15, 2009 10:13 pm

-Lo haría, si no nos llevaramos a matar -me encogí de hombros y me pasé una mano por el pelo intentando ordenarlo un poco- Cuentame algo de ti...¿Llevas trabajando mucho en ese lugar? -pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Annaïs Haristoy
Meseros
Annaïs Haristoy


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Hoja de personaje
Apodo::
Estado Civil:: Soltera

Mi ultimo billete [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Mi ultimo billete [Libre]   Mi ultimo billete [Libre] EmptyDom Nov 15, 2009 11:38 pm

Reí entre dientes y despues asentí con la cabeza-Empezé a trabajar al poco de cumplir los 18 años asique llevo ya ahí dos largos años-dije dando un largo suspiro.
Volver arriba Ir abajo
Bernard Berterreix

Bernard Berterreix


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Mi ultimo billete [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Mi ultimo billete [Libre]   Mi ultimo billete [Libre] EmptyLun Nov 16, 2009 7:05 pm

-Oh, vaya. Me siento viejo -bromeé poniendo cara de pena, a pesar de que solo tenía un año más que ella- ¿Viiniste a Paris a trabajar? -pregunté-¿O ya vivias aquí?
Volver arriba Ir abajo
Annaïs Haristoy
Meseros
Annaïs Haristoy


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Hoja de personaje
Apodo::
Estado Civil:: Soltera

Mi ultimo billete [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Mi ultimo billete [Libre]   Mi ultimo billete [Libre] EmptyJue Nov 19, 2009 4:08 am

Me quedé unos segundos mirandole cuando puso cara de pena, se pusiera como se pusiera era incriblemente guapo no pudé evitar sonreir-pues para ser un viejo te consevas bastante bien...¿Cuantos años tienes?-pregunté con curiosidad estaba segura de que no era mucho más mayor que yo, negué con la cabeza a su primera preguntaNací aqui y es lo único que conozco-Respondí haciendo una mueca siempre había querido viajar era otro de mis muchos sueños frustrados.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi ultimo billete [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Mi ultimo billete [Libre]   Mi ultimo billete [Libre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi ultimo billete [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Solitaria[Libre]
» En el cine [ Libre ]
» Looking for Paradise?~ Libre
» Ccomiendo (libre)
» Helado de fresa [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Le Plaisir Dangereux :: Paris-Francia :: Heladeria-
Cambiar a: