Le Plaisir Dangereux
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Le Plaisir Dangereux

Un club nocturno en Francia. Donde todos tus deseo se harán realidad...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Primera limpieza sera el 01/12/09, Todos aquellos pj que tengan menos de 10 msj y no se hayan conectado en la ultima semana serán eliminados y por tanto el avatar y el trabajo quedaran libres.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Pide Vivienda
Looking for Paradise?~ Libre EmptySáb Ene 16, 2010 5:59 pm por Samantha Phillips

» Registros de Avatares
Looking for Paradise?~ Libre EmptySáb Ene 16, 2010 5:52 pm por Samantha Phillips

» Ficha: Samantha Phillips
Looking for Paradise?~ Libre EmptySáb Ene 16, 2010 5:51 pm por Samantha Phillips

» Island Le Fount
Looking for Paradise?~ Libre EmptyMar Dic 08, 2009 10:36 pm por Isla Le fount

» Centro Kingdome
Looking for Paradise?~ Libre EmptyDom Dic 06, 2009 8:29 pm por Celiné Maitret

» New Nightmare
Looking for Paradise?~ Libre EmptyDom Nov 29, 2009 3:32 pm por Chloé Saint Bonnet

» Disfrutando del espectáculo (libre, preferiblemente una stripper)
Looking for Paradise?~ Libre EmptyDom Nov 29, 2009 7:12 am por Paris De la Coste

» Pacific Coast
Looking for Paradise?~ Libre EmptyDom Nov 29, 2009 3:11 am por Chloé Saint Bonnet

» Soy tu Jefe ( Bernard)
Looking for Paradise?~ Libre EmptySáb Nov 28, 2009 2:04 am por Paris De la Coste

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Lun Jun 08, 2020 9:29 am
Mejores posteadores
Chloé Saint Bonnet
Looking for Paradise?~ Libre I_vote_lcapLooking for Paradise?~ Libre I_voting_barLooking for Paradise?~ Libre I_vote_rcap 
Bernard Berterreix
Looking for Paradise?~ Libre I_vote_lcapLooking for Paradise?~ Libre I_voting_barLooking for Paradise?~ Libre I_vote_rcap 
Jennifer Meester
Looking for Paradise?~ Libre I_vote_lcapLooking for Paradise?~ Libre I_voting_barLooking for Paradise?~ Libre I_vote_rcap 
André Cadoux
Looking for Paradise?~ Libre I_vote_lcapLooking for Paradise?~ Libre I_voting_barLooking for Paradise?~ Libre I_vote_rcap 
Daniel Rouge
Looking for Paradise?~ Libre I_vote_lcapLooking for Paradise?~ Libre I_voting_barLooking for Paradise?~ Libre I_vote_rcap 
Paris De la Coste
Looking for Paradise?~ Libre I_vote_lcapLooking for Paradise?~ Libre I_voting_barLooking for Paradise?~ Libre I_vote_rcap 
Annaïs Haristoy
Looking for Paradise?~ Libre I_vote_lcapLooking for Paradise?~ Libre I_voting_barLooking for Paradise?~ Libre I_vote_rcap 
Christien Mercier
Looking for Paradise?~ Libre I_vote_lcapLooking for Paradise?~ Libre I_voting_barLooking for Paradise?~ Libre I_vote_rcap 
Gérard Ferdinand Cadoux
Looking for Paradise?~ Libre I_vote_lcapLooking for Paradise?~ Libre I_voting_barLooking for Paradise?~ Libre I_vote_rcap 
Emily Richardson
Looking for Paradise?~ Libre I_vote_lcapLooking for Paradise?~ Libre I_voting_barLooking for Paradise?~ Libre I_vote_rcap 
Foro Hermano
Looking for Paradise?~ Libre Btooon10Looking for Paradise?~ Libre Tierra10ef="http://epoca-merodeadora.forosactivos.net" target="_blank">
Compañeros
Looking for Paradise?~ Libre Btooon10Looking for Paradise?~ Libre Isla_s21
~
Looking for Paradise?~ Libre BotonSerena Laid HotelOriginal Third GenerationLooking for Paradise?~ Libre 29ftuurStewart AcademyLooking for Paradise?~ Libre 2qvrqjq Looking for Paradise?~ Libre Rck2es10RPG Tu HogwartsAmerica's Next Top ModelChicas MalasAcademia de TalentosLooking for Paradise?~ Libre 2yooppz Looking for Paradise?~ Libre 1f8ih3 Looking for Paradise?~ Libre Boton Live in CusagLe Plaisir DangereuxLooking for Paradise?~ Libre 2lm46ygLooking for Paradise?~ Libre Afiliacion

 

 Looking for Paradise?~ Libre

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jennifer Meester
Bailarines
Jennifer Meester


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Hoja de personaje
Apodo::
Estado Civil::

Looking for Paradise?~ Libre Empty
MensajeTema: Looking for Paradise?~ Libre   Looking for Paradise?~ Libre EmptyMiér Nov 11, 2009 11:51 pm

Era una noche que esperaba no llegara nunca pero que podia hacer era tiempo de empezar de nuevo con el trabajo, estaba vistiendome mientras miraba por las finas cortinas cuanta gente habia, realmente casi no habia tanta o eso era lo que yo trataba de pensar, suspire y sali de mi "escondite" vestida con un uniforme de colegiala simple y sencillamente era incomodo pero esta era mi manera de ganar la vida... empezo a sonar la musica al igual que mi cuerpo empezo a moverse al ritmo de la musica
Volver arriba Ir abajo
André Cadoux
Meseros
André Cadoux


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Hoja de personaje
Apodo::
Estado Civil::

Looking for Paradise?~ Libre Empty
MensajeTema: Re: Looking for Paradise?~ Libre   Looking for Paradise?~ Libre EmptyJue Nov 12, 2009 12:33 am

Por lo general el trabajo no me ponía tenso, se me hacia sencillo. Bien, esa noche pareció ser todo lo contrario. tras quebrar el tercer vaso, pensé dos veces pedirle a Gérard la noche libre. Pero...¿A dónde iba a ir? Además...no quería echarme la bronca con él, no otra vez.

Coloqué las bebidas en la bandeja y lo coloqué en mi hombro, caminando hasta la zona Streap Tease.
La busqué en automático con la mirada. Celiné no estaba, tal vez aun no era su turno. Suspiré pesado y dejé las bebidas en la mesa correspondiente.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Meester
Bailarines
Jennifer Meester


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Hoja de personaje
Apodo::
Estado Civil::

Looking for Paradise?~ Libre Empty
MensajeTema: Re: Looking for Paradise?~ Libre   Looking for Paradise?~ Libre EmptyJue Nov 12, 2009 12:36 am

Mi mente me pedia una buena explicacion por la que estaba ahi pero la verdad es que ni yo misma estaba segura de aquello, mi cuerpo se seguia moviendo y mis manos se paseaban entre mi cuerpo suavemente para despues caminar sensualmente hasta donde estaban los clientes alborotados, me pues en cunclillas mirandole con una sonrisa coqueta abriendo lentamente los botones de la pequeña camisa que cubria mi piel
Volver arriba Ir abajo
André Cadoux
Meseros
André Cadoux


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Hoja de personaje
Apodo::
Estado Civil::

Looking for Paradise?~ Libre Empty
MensajeTema: Re: Looking for Paradise?~ Libre   Looking for Paradise?~ Libre EmptyJue Nov 12, 2009 12:41 am

Posé mi mirada en la chica que hacía poco habían contratado. Sacudí mi cabeza tras quedarme embobado por unos segundos y reí, sabían hacer su trabajo bastante bien. Me dirigí a un caballero con la mano en alto, cerca del escenario. Tomé el bloc y anoté sus pedidos rápidamente.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Meester
Bailarines
Jennifer Meester


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Hoja de personaje
Apodo::
Estado Civil::

Looking for Paradise?~ Libre Empty
MensajeTema: Re: Looking for Paradise?~ Libre   Looking for Paradise?~ Libre EmptyJue Nov 12, 2009 12:48 am

Mi blusa estaba fuera ya de mi cuerpo y mi cuerpo podia sentir aquellas miradas lascivas de los señores que me miraban, me levante dando unas cuantas vueltas para despues colocar mis manos en el cierre de la falda mordi mi labio inferior mientras mi mirada vagaba por el lugar para encontrarme con un mesero sonrei de medio lado y quite lentamente mi falda
Volver arriba Ir abajo
André Cadoux
Meseros
André Cadoux


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Hoja de personaje
Apodo::
Estado Civil::

Looking for Paradise?~ Libre Empty
MensajeTema: Re: Looking for Paradise?~ Libre   Looking for Paradise?~ Libre EmptyJue Nov 12, 2009 12:56 am

Me aseguré de cerrar la boca al ver el espectáculo. Ese era su trabajo, a eso se dedicaban. Bajé la mirada despacio y terminé de tomar la orden. Quería salir de allí, no me ayudaba mucho a mi control ver tanta ropa en el suelo. De salida tomé otro par de órdenes.


-Es su trabajo, es su trabajo-murmuré para mi mismo, anotando los encargos.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Meester
Bailarines
Jennifer Meester


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Hoja de personaje
Apodo::
Estado Civil::

Looking for Paradise?~ Libre Empty
MensajeTema: Re: Looking for Paradise?~ Libre   Looking for Paradise?~ Libre EmptyJue Nov 12, 2009 1:00 am

Mi falda a cuadros cayo al suelo y algunos gritos se escucharon en el lugar sonrei de medio lado mientras caminaba sensualmente hasta el frente del esenario me puse cuclillas y empeze a jugar con los tirantes de mi sosten tentando a aquel cliente a dejar algo de dinero aquello me causaba algo de gracia no entenida porque esto les facinaba mordi mi labio inferior suavemente manteniendo una separacion prudente entre el joven y yo
Volver arriba Ir abajo
André Cadoux
Meseros
André Cadoux


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Hoja de personaje
Apodo::
Estado Civil::

Looking for Paradise?~ Libre Empty
MensajeTema: Re: Looking for Paradise?~ Libre   Looking for Paradise?~ Libre EmptyJue Nov 12, 2009 1:05 am

Saqué de mi bolsillo un pequeño paquete con la cuota del día que me había dado Gérard. ¿Para mi? ya quisiera yo, era para la nueva bailarina.
Me acerqué un poco más al borde del escenario y pregunté en voz baja.

-¿Jennifer Meester?- alcé el pequeño conjunto de billetes del día, extendiéndoselos con disimulo y rapidez, no le quería arruinar el show.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Meester
Bailarines
Jennifer Meester


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Hoja de personaje
Apodo::
Estado Civil::

Looking for Paradise?~ Libre Empty
MensajeTema: Re: Looking for Paradise?~ Libre   Looking for Paradise?~ Libre EmptyJue Nov 12, 2009 1:09 am

Mientras estaba haciendo mi show escuche mi nombre ser pronunciado por un chico al cual habia denominado hace un rato como "camarero sexy" asenti tomando el dinero metiendolo en uno de los extremos de mi braguita y luego me sente en frente de el abriendo las piernas y acariciando mi cuerpo de manera sensual
Como sabes mi nombre?
Pregunte en un sususurro mientras me levantaba lentamente teniendo cuidado de tocar cada parte de mi cuerpo quiza el camarero queria uno de esos "shows privados" la verdad es que no me molestaria darselo pero como sabia mi nombre y yo no el suyo?
Volver arriba Ir abajo
André Cadoux
Meseros
André Cadoux


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Hoja de personaje
Apodo::
Estado Civil::

Looking for Paradise?~ Libre Empty
MensajeTema: Re: Looking for Paradise?~ Libre   Looking for Paradise?~ Libre EmptyJue Nov 12, 2009 1:28 am

No me atreví a detenerla, no con tantas personas observando.

-Normalmente me gusta saber el nombres de los empleados que contrata mi hermano-me expliqué, observando quisquilloso cada uno de sus movimientos. Era buena, muy buena. Sólo se me ocurría una persona con la cual compararla.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Meester
Bailarines
Jennifer Meester


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Hoja de personaje
Apodo::
Estado Civil::

Looking for Paradise?~ Libre Empty
MensajeTema: Re: Looking for Paradise?~ Libre   Looking for Paradise?~ Libre EmptyJue Nov 12, 2009 1:34 am

Ya veo, entonces creo que me esforzare mas en mi baile de hoy para impresionar al hermano del jefe
Dije mientras le daba la espalda y soltaba el broche de mi sosten dejando caer las tiras de este un poco sonrei ante los gritos de los hombres para despues notar como la cancion se terminaba, voltee a ver a el mesero sezy y guiñarle uno de mis ojos antes de marcharme ya con todo mi dinero y ropas, cuando estuve en el "camerino" empeze a cambiarme pensando en el camarero estaba considerando seriamente salir de ahi y hablar con el o algo
Volver arriba Ir abajo
André Cadoux
Meseros
André Cadoux


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Hoja de personaje
Apodo::
Estado Civil::

Looking for Paradise?~ Libre Empty
MensajeTema: Re: Looking for Paradise?~ Libre   Looking for Paradise?~ Libre EmptyJue Nov 12, 2009 1:48 am

-No es necesario, el hermano del jefe ya esta impresionado-contesté, observando como se daba vuelta y soltaba el broche de su sujetador. Maldije en mis adentros cuando la canción terminó. En parte molesto por no seguir observando el baile, y por otro aliviado, ya que había trabajo que hacer.
Bufé y me di vuelta, recorriendo todo el club hasta la barra para encargar los pedidos y momentos después llevalors de vuelta.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Meester
Bailarines
Jennifer Meester


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Hoja de personaje
Apodo::
Estado Civil::

Looking for Paradise?~ Libre Empty
MensajeTema: Re: Looking for Paradise?~ Libre   Looking for Paradise?~ Libre EmptyJue Nov 12, 2009 1:54 am

Termine de cambiarme sali de los vestidores para acercarme hasta la barra quitando a unpar de señores para poder ser invitada una bebida
Un martini
Pedi mientras acomodaba la extremadamente corta falda negra que traia tambien acomodando el incomodo corset que me habian hecho poner mis "amigas" en el vestidor
Volver arriba Ir abajo
André Cadoux
Meseros
André Cadoux


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Hoja de personaje
Apodo::
Estado Civil::

Looking for Paradise?~ Libre Empty
MensajeTema: Re: Looking for Paradise?~ Libre   Looking for Paradise?~ Libre EmptyJue Nov 12, 2009 2:09 am

Tras sonreír varias veces a los señores y señoras, cortés, llegué hasta la barra y busqué a Chloé con la mirada. Desistí al verla trabajar como loca. Apoyé mi espalda contra la barra y cerré los ojos por unos segundos, dejando la bandeja a mi lado.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Meester
Bailarines
Jennifer Meester


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Hoja de personaje
Apodo::
Estado Civil::

Looking for Paradise?~ Libre Empty
MensajeTema: Re: Looking for Paradise?~ Libre   Looking for Paradise?~ Libre EmptyJue Nov 12, 2009 2:12 am

Mi mirada estaba fija en la barra hasta que senti como una mano tocaba mi cintura me voltee rapidamente a ver quien era y me encontre con un señor algo borracho me levante de un salto de donde estaba y negue suavemente
Odio eso
Me dije a misma mientras suspiraba largamente esperando aun mi bebida, acomode un mechon de mi cabello mirando a un lado
Volver arriba Ir abajo
André Cadoux
Meseros
André Cadoux


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Hoja de personaje
Apodo::
Estado Civil::

Looking for Paradise?~ Libre Empty
MensajeTema: Re: Looking for Paradise?~ Libre   Looking for Paradise?~ Libre EmptyVie Nov 13, 2009 3:35 am

Giré mi rostro a tiempo para ver a un cliente recorrerle la cintura a una chica. Precía ser una de las bailarinas, con mayor exactitud Meester, pero con la poca iluminación no pude estar seguro. Caminé hasta ella con discreción, observando al hombre con enojo.

-¿Sabes? Puedes llamar a seguridad si hacen eso...-espeté, observando de reojo al borracho- el espectáculo acaba allí dentro...

Señalé la entrada a la Zona de Streap Tease con la mano.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Meester
Bailarines
Jennifer Meester


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Hoja de personaje
Apodo::
Estado Civil::

Looking for Paradise?~ Libre Empty
MensajeTema: Re: Looking for Paradise?~ Libre   Looking for Paradise?~ Libre EmptyVie Nov 13, 2009 4:58 am

Cuando aquel chico llego a mi lado suspire ante su comentario y asenti suavemente mientras me acomodaba un mechon de mi cabello acomodando un mechon de mi cabello
Lo se pero aun asi no quiero fastidiar, lo se es su trabajo pero hay chicas que lo necesitan mas
Comente con una sonrisa en mis labios mientras me quedaba mirandole por un segundo
Volver arriba Ir abajo
André Cadoux
Meseros
André Cadoux


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Hoja de personaje
Apodo::
Estado Civil::

Looking for Paradise?~ Libre Empty
MensajeTema: Re: Looking for Paradise?~ Libre   Looking for Paradise?~ Libre EmptyMar Nov 17, 2009 4:15 am

-Hay guardias de sobra, no es necesario ser solidario con cosas así-respondí algo disgustado, sólo faltaba que a ella le agradaran ese tipo de cosas- o bien, si prefieres no hacerlo...
Me encogí un poco de hombros y estiré mi brazo para tomar la orden de la mesa 5.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Meester
Bailarines
Jennifer Meester


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Hoja de personaje
Apodo::
Estado Civil::

Looking for Paradise?~ Libre Empty
MensajeTema: Re: Looking for Paradise?~ Libre   Looking for Paradise?~ Libre EmptyMar Nov 17, 2009 4:26 am

Se que hay guardias... pero no me gusta depender de nadie esta bien? es molesto aunque no me queda mas cierto?
Arquee una de mis cejas mientras le miraba y acomodaba mi cabello
Volver arriba Ir abajo
André Cadoux
Meseros
André Cadoux


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Hoja de personaje
Apodo::
Estado Civil::

Looking for Paradise?~ Libre Empty
MensajeTema: Re: Looking for Paradise?~ Libre   Looking for Paradise?~ Libre EmptyMiér Nov 18, 2009 1:59 am

-Su trabajo es molestarse, pero si bien prefieres que nadie intervenga, hay zonas para este tipo de cosas-contraatqué, señalando las zonas privadas y la de Streap Tease.



Off: no me sale muy agusto el lado malo, pero como se supone llevamos trato hostil también :/
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Looking for Paradise?~ Libre Empty
MensajeTema: Re: Looking for Paradise?~ Libre   Looking for Paradise?~ Libre Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Looking for Paradise?~ Libre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solitaria[Libre]
» En el cine [ Libre ]
» Ccomiendo (libre)
» • Tacones de punta • ~ Libre
» Cielo negro (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Le Plaisir Dangereux :: Le Plaisir Dangereux :: Zona de Streap Tease-
Cambiar a: