Le Plaisir Dangereux

Un club nocturno en Francia. Donde todos tus deseo se harán realidad...

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Primera limpieza sera el 01/12/09, Todos aquellos pj que tengan menos de 10 msj y no se hayan conectado en la ultima semana serán eliminados y por tanto el avatar y el trabajo quedaran libres.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Pide Vivienda
Sáb Ene 16, 2010 5:59 pm por Samantha Phillips

» Registros de Avatares
Sáb Ene 16, 2010 5:52 pm por Samantha Phillips

» Ficha: Samantha Phillips
Sáb Ene 16, 2010 5:51 pm por Samantha Phillips

» Island Le Fount
Mar Dic 08, 2009 10:36 pm por Isla Le fount

» Centro Kingdome
Dom Dic 06, 2009 8:29 pm por Celiné Maitret

» New Nightmare
Dom Nov 29, 2009 3:32 pm por Chloé Saint Bonnet

» Disfrutando del espectáculo (libre, preferiblemente una stripper)
Dom Nov 29, 2009 7:12 am por Paris De la Coste

» Pacific Coast
Dom Nov 29, 2009 3:11 am por Chloé Saint Bonnet

» Soy tu Jefe ( Bernard)
Sáb Nov 28, 2009 2:04 am por Paris De la Coste

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Sáb Jun 29, 2013 10:48 am.
Mejores posteadores
Chloé Saint Bonnet

Bernard Berterreix

Jennifer Meester

André Cadoux

Daniel Rouge

Paris De la Coste

Annaïs Haristoy

Christien Mercier

Gérard Ferdinand Cadoux

Emily Richardson

Foro Hermano
ef="http://epoca-merodeadora.forosactivos.net" target="_blank">
Compañeros
~
Serena Laid HotelOriginal Third GenerationStewart AcademyImage and video hosting by TinyPic RPG Tu HogwartsAmerica's Next Top ModelChicas MalasAcademia de TalentosImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Live in CusagLe Plaisir DangereuxImage and video hosting by TinyPic

Comparte | 

Los miércoles por la tarde hay poco que hacer [libre]

AutorMensaje
Christien Mercier
Masajistas

MensajeTema: Los miércoles por la tarde hay poco que hacer [libre]   Dom Nov 15, 2009 5:53 pm

Los días de entre semana el número de personas que acudía al local disminuía notablemente, sobretodo a las cuatro de la tarde.
Aburrido, fui a la zona de los sillones donde me tiré sobre uno de ellos con total confianza. Este lugar era como mi casa, lo conocía como la palma de mi mano y no me importaba que me viesen haciendo el vago por ahí. Total, tampoco tenía trabajo que hacer.
Ver perfil de usuario
Jennifer Meester
Bailarines

Hoja de personaje
Apodo::
Estado Civil::

MensajeTema: Re: Los miércoles por la tarde hay poco que hacer [libre]   Dom Nov 15, 2009 6:11 pm

Vaya... era sorprendente ver el lugar con tan poca gente, aunque a veces solia ser relajante no tener que estar bailando o estando con aquellos jovenes que tanto me desagradaban.
Llegue a la zona de los sillones y a lo lejos vi a Chrisiten sonrei de meio lado ante aquello para despues sentarme en uno levante las piernas para que estuviean sobre el sillon mientras jugaba con mis dedos
Ver perfil de usuario
Christien Mercier
Masajistas

MensajeTema: Re: Los miércoles por la tarde hay poco que hacer [libre]   Dom Nov 15, 2009 6:22 pm

Cuando escuché como alguien llegaba al lugar, alcé la mirada para averiguar de quien se trataba.
Sonreí al descubrir a Jenn cerca, y la saludé guiñándole un ojo. Habíamos tenido una relación hacía unos meses, y en contra de lo que pasaba la mayoría de las veces todavía podíamos coincidir en la misma enstancia sin matarnos. Y de hecho, me lo pasaba bien con ella todavía.
-Buenas tardes-la saludé, contento de tener algo de compañía que me impidiera dormirme del aburrimiento..
Ver perfil de usuario
Jennifer Meester
Bailarines

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Los miércoles por la tarde hay poco que hacer [libre]   Dom Nov 15, 2009 6:25 pm

Estaba aun jugando con mis dedos hasta que escuche como me saludaba le sonrei de medio lado levantandome para sentarme con el pasando una mano de manera distraida
Buenas tardes Chris
Susurre con una media sonrisa en mis labios y cruzando las piernas para estar mas comoda en donde estaba sentada, lleve mis manos a mis rodillas mientras le miraba
Ver perfil de usuario
Christien Mercier
Masajistas

MensajeTema: Re: Los miércoles por la tarde hay poco que hacer [libre]   Dom Nov 15, 2009 6:50 pm

Sonreí mientras la joven se sentaba a mi lado con las pienzas cruzadas.
-Hoy esto está aburrido, ¿verdad?-le pregunté, haciendo una mueca de disgusto.
A pesar de que odiaba el estrés, el aburrimiento tampoco era algo que me hiciese una especial ilusión en ninguna circunstancia.
Ver perfil de usuario
Jennifer Meester
Bailarines

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Los miércoles por la tarde hay poco que hacer [libre]   Dom Nov 15, 2009 6:55 pm

Demasiado pero la verdad es que por una parte me alegra...
Susurre con un suave suspiro mientras le miraba, me acomode un mechon de mi cabello detras de la oreja y me acomodaba donde estaba sentada para poder ver mejor al chico frente mio,
Ver perfil de usuario
Christien Mercier
Masajistas

MensajeTema: Re: Los miércoles por la tarde hay poco que hacer [libre]   Dom Nov 15, 2009 7:00 pm

Enarqué un ceja al escucharla, observándola de manera inquisitiva.
-¿Por qué te alegra?-le pregunté.
Yo odiaba el aburrimiento. Era algo que me mataba por dentro, el aburrimiento y la soledad.
Ver perfil de usuario
Jennifer Meester
Bailarines

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Los miércoles por la tarde hay poco que hacer [libre]   Dom Nov 15, 2009 7:03 pm

Rei un poco al escuchar su pregunta y levante ambas piernas para que estuvieran sobre el sofa, suspire despues de unos segundos arqueando una de mis cejas
A ti no te alegraria tener que descanzar de todos esos chicos que te tocan y te llaman por molestos sobrenombres? bueno a mi me alegra aquello aparte ultimamente no dejan de venir los mismos y solamente desean tocar y no mirar
Comente frustrada, no me agraba que ellos me estuvieran tocando porque tenian que ser asi siempre? no podian limitarse a mirar?
Ver perfil de usuario
Christien Mercier
Masajistas

MensajeTema: Re: Los miércoles por la tarde hay poco que hacer [libre]   Dom Nov 15, 2009 7:08 pm

Fruncí el ceño en señal de desagrado al escuchar sus palabras. Llevaba razón, había muchísima gente que no tenía ni siquiera un poco de respeto.
-Te entiendo, debe de ser mastante molesto. ¿Quieres que mate a alguno en concreto?-bromeé, intentando animarla.
Ver perfil de usuario
Jennifer Meester
Bailarines

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Los miércoles por la tarde hay poco que hacer [libre]   Dom Nov 15, 2009 7:11 pm

Bueno hay unos cuantos, pero prefiero que no lo hagas porque no quisiera ir a vistarte a la carcel querido
Dije soltando una risilla y negando divertida sin dejar de mirarle,la verdad es que me agradaba hablar con el siempre sabia como hacerme reir
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Los miércoles por la tarde hay poco que hacer [libre]   

Los miércoles por la tarde hay poco que hacer [libre]
Página 1 de 1.