Le Plaisir Dangereux
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Le Plaisir Dangereux

Un club nocturno en Francia. Donde todos tus deseo se harán realidad...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Primera limpieza sera el 01/12/09, Todos aquellos pj que tengan menos de 10 msj y no se hayan conectado en la ultima semana serán eliminados y por tanto el avatar y el trabajo quedaran libres.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Pide Vivienda
¿Que hago aqui? EmptySáb Ene 16, 2010 5:59 pm por Samantha Phillips

» Registros de Avatares
¿Que hago aqui? EmptySáb Ene 16, 2010 5:52 pm por Samantha Phillips

» Ficha: Samantha Phillips
¿Que hago aqui? EmptySáb Ene 16, 2010 5:51 pm por Samantha Phillips

» Island Le Fount
¿Que hago aqui? EmptyMar Dic 08, 2009 10:36 pm por Isla Le fount

» Centro Kingdome
¿Que hago aqui? EmptyDom Dic 06, 2009 8:29 pm por Celiné Maitret

» New Nightmare
¿Que hago aqui? EmptyDom Nov 29, 2009 3:32 pm por Chloé Saint Bonnet

» Disfrutando del espectáculo (libre, preferiblemente una stripper)
¿Que hago aqui? EmptyDom Nov 29, 2009 7:12 am por Paris De la Coste

» Pacific Coast
¿Que hago aqui? EmptyDom Nov 29, 2009 3:11 am por Chloé Saint Bonnet

» Soy tu Jefe ( Bernard)
¿Que hago aqui? EmptySáb Nov 28, 2009 2:04 am por Paris De la Coste

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Lun Jun 08, 2020 9:29 am
Mejores posteadores
Chloé Saint Bonnet
¿Que hago aqui? I_vote_lcap¿Que hago aqui? I_voting_bar¿Que hago aqui? I_vote_rcap 
Bernard Berterreix
¿Que hago aqui? I_vote_lcap¿Que hago aqui? I_voting_bar¿Que hago aqui? I_vote_rcap 
Jennifer Meester
¿Que hago aqui? I_vote_lcap¿Que hago aqui? I_voting_bar¿Que hago aqui? I_vote_rcap 
André Cadoux
¿Que hago aqui? I_vote_lcap¿Que hago aqui? I_voting_bar¿Que hago aqui? I_vote_rcap 
Daniel Rouge
¿Que hago aqui? I_vote_lcap¿Que hago aqui? I_voting_bar¿Que hago aqui? I_vote_rcap 
Paris De la Coste
¿Que hago aqui? I_vote_lcap¿Que hago aqui? I_voting_bar¿Que hago aqui? I_vote_rcap 
Annaïs Haristoy
¿Que hago aqui? I_vote_lcap¿Que hago aqui? I_voting_bar¿Que hago aqui? I_vote_rcap 
Christien Mercier
¿Que hago aqui? I_vote_lcap¿Que hago aqui? I_voting_bar¿Que hago aqui? I_vote_rcap 
Gérard Ferdinand Cadoux
¿Que hago aqui? I_vote_lcap¿Que hago aqui? I_voting_bar¿Que hago aqui? I_vote_rcap 
Emily Richardson
¿Que hago aqui? I_vote_lcap¿Que hago aqui? I_voting_bar¿Que hago aqui? I_vote_rcap 
Foro Hermano
¿Que hago aqui? Btooon10¿Que hago aqui? Tierra10ef="http://epoca-merodeadora.forosactivos.net" target="_blank">
Compañeros
¿Que hago aqui? Btooon10¿Que hago aqui? Isla_s21
~
¿Que hago aqui? BotonSerena Laid HotelOriginal Third Generation¿Que hago aqui? 29ftuurStewart Academy¿Que hago aqui? 2qvrqjq ¿Que hago aqui? Rck2es10RPG Tu HogwartsAmerica's Next Top ModelChicas MalasAcademia de Talentos¿Que hago aqui? 2yooppz ¿Que hago aqui? 1f8ih3 ¿Que hago aqui? Boton Live in CusagLe Plaisir Dangereux¿Que hago aqui? 2lm46yg¿Que hago aqui? Afiliacion

 

 ¿Que hago aqui?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Daniel Rouge
Stripper
Daniel Rouge


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/11/2009

¿Que hago aqui? Empty
MensajeTema: ¿Que hago aqui?   ¿Que hago aqui? EmptyMiér Nov 18, 2009 12:38 am

Recibo una llamada de una persona, y una direccion inmediatamente me arriesgo y voy sin saber la que me espera por ello, solo llego a una casa y espero alguna explicacion hasta que veo a un periodista.

-¿Que quieres de mi?
Volver arriba Ir abajo
Bernard Berterreix

Bernard Berterreix


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 09/11/2009

¿Que hago aqui? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hago aqui?   ¿Que hago aqui? EmptyMiér Nov 18, 2009 1:02 am

Me encontraba sentado en el sofá de mi casa, con una humeante taza de café en la mano y la guia telefónica en la otra. El jefe me estaba presionando para que escribiera un artículo sobre Le Plaisir, pero claro, sin fuentes... ¿qué diablos iba a escribir? Me levanté al oir la puerta y fui a abrir, preguntandome quien de las personas que había llamado se abría arriesgado a venir.
-Eeeh... Buenos días. Daniel Rouge, ¿verdad? -le tendí la mano.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Rouge
Stripper
Daniel Rouge


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/11/2009

¿Que hago aqui? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hago aqui?   ¿Que hago aqui? EmptyMiér Nov 18, 2009 1:35 am

-Si el mismo-no le di la mano preferi mantenerme al margen por lo que pudiera pasar o por lo que fuese ese chico- ¿que deseas de mi para que me hallas llamado?-pregunte con impaciencia- tengo mucho curro en el Plaisir, como para perderlo contigo tio
Volver arriba Ir abajo
Bernard Berterreix

Bernard Berterreix


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 09/11/2009

¿Que hago aqui? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hago aqui?   ¿Que hago aqui? EmptyMiér Nov 18, 2009 7:44 pm

Al ver que no me daba la mano, retiré mi brazo con lentitud.
-¿Mucho curro? ¿Y aun así has aceptado venir a hacer una visita a una persona que no conoces de nada? Creo que estás bastante aburrido -me mordí la la lengua, no fuera a ser que el chico decidiera largarse, porque había sido el único de Le Plaisir quehabia aceptado mi llamada- Soy periodista. Me han encargado hacer un artículo sobre Le Plaisir, ya sabes, entrevistar a trabajadores y ese tipo de cosas... -me encogí de hombros con expresión indiferente- ¿Te importaría que te hiciera un par de preguntas? Ya que estás aquí, no creo que te cueste aceptar...
Volver arriba Ir abajo
Daniel Rouge
Stripper
Daniel Rouge


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/11/2009

¿Que hago aqui? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hago aqui?   ¿Que hago aqui? EmptyJue Nov 19, 2009 6:58 pm

-Tengo mucho trabajo, tengo que desnudarme y tengo demasiados hombres a los que debo atender, como entendera no pienso perder ni una porción de mi adorado tiempo con usted, un cinico periodista al que le tienen prohibida la entrada al local...
Volver arriba Ir abajo
Bernard Berterreix

Bernard Berterreix


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 09/11/2009

¿Que hago aqui? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hago aqui?   ¿Que hago aqui? EmptyJue Nov 19, 2009 10:57 pm

-Pues ya has perdido tiempo viniendo hasta aquí, y más que perderás al volver -me crucé de brazos y le examine de arriba a abajo- Si solo has venido aquí para insultarme, ahí tienes la puerta -no estaba dispuesto a tratar con perritos falderos de Gérard, pero el jefe quería su entrevista y.... en fin- Aunque tal vez podamos llegar a un... ¿acuerdo económico?
Volver arriba Ir abajo
Daniel Rouge
Stripper
Daniel Rouge


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/11/2009

¿Que hago aqui? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hago aqui?   ¿Que hago aqui? EmptyDom Nov 22, 2009 11:45 am

-No, no podemos llegar a un acuerdo economico pues deberia darle el 50% a mi jefe y no quiero, y si lo descubre fijo que me mata, asi que tendremos que llegar a otra clase de acuerdo, ¿que puedes darme?
Volver arriba Ir abajo
Bernard Berterreix

Bernard Berterreix


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 09/11/2009

¿Que hago aqui? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hago aqui?   ¿Que hago aqui? EmptyDom Nov 22, 2009 7:36 pm

-No habría por qué decir tu nombre -dije poniendo énfasis en cada palabra y observé al chaval de arriba a abajo- ¿Te valen caramelos? -pregunté con sarcasmo.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Rouge
Stripper
Daniel Rouge


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/11/2009

¿Que hago aqui? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hago aqui?   ¿Que hago aqui? EmptyDom Nov 22, 2009 7:47 pm

-¿Puede hablarme en cristiano?, es que las ironias no van conmigo-digo sonriente- soy un niñato ¿sabe? y como tal no entiendo
Volver arriba Ir abajo
Bernard Berterreix

Bernard Berterreix


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 09/11/2009

¿Que hago aqui? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hago aqui?   ¿Que hago aqui? EmptyLun Nov 23, 2009 6:07 pm

Suspiré, enfadado. En efecto, era un niñato, y me sacaba de quicio.
-Mira, no tengo porque decir tu nombre, ¿vale? Tú me dices lo que quiero saber, te llevas un dinerito y todos tan contentos ¿Entiendes ahora?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que hago aqui? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hago aqui?   ¿Que hago aqui? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que hago aqui?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Le Plaisir Dangereux :: Paris-Francia :: Apartamentos :: Apartamento Berterreix-
Cambiar a: