Le Plaisir Dangereux
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Le Plaisir Dangereux

Un club nocturno en Francia. Donde todos tus deseo se harán realidad...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Primera limpieza sera el 01/12/09, Todos aquellos pj que tengan menos de 10 msj y no se hayan conectado en la ultima semana serán eliminados y por tanto el avatar y el trabajo quedaran libres.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Pide Vivienda
Soy tu Jefe ( Bernard) EmptySáb Ene 16, 2010 5:59 pm por Samantha Phillips

» Registros de Avatares
Soy tu Jefe ( Bernard) EmptySáb Ene 16, 2010 5:52 pm por Samantha Phillips

» Ficha: Samantha Phillips
Soy tu Jefe ( Bernard) EmptySáb Ene 16, 2010 5:51 pm por Samantha Phillips

» Island Le Fount
Soy tu Jefe ( Bernard) EmptyMar Dic 08, 2009 10:36 pm por Isla Le fount

» Centro Kingdome
Soy tu Jefe ( Bernard) EmptyDom Dic 06, 2009 8:29 pm por Celiné Maitret

» New Nightmare
Soy tu Jefe ( Bernard) EmptyDom Nov 29, 2009 3:32 pm por Chloé Saint Bonnet

» Disfrutando del espectáculo (libre, preferiblemente una stripper)
Soy tu Jefe ( Bernard) EmptyDom Nov 29, 2009 7:12 am por Paris De la Coste

» Pacific Coast
Soy tu Jefe ( Bernard) EmptyDom Nov 29, 2009 3:11 am por Chloé Saint Bonnet

» Soy tu Jefe ( Bernard)
Soy tu Jefe ( Bernard) EmptySáb Nov 28, 2009 2:04 am por Paris De la Coste

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Lun Jun 08, 2020 9:29 am
Mejores posteadores
Chloé Saint Bonnet
Soy tu Jefe ( Bernard) I_vote_lcapSoy tu Jefe ( Bernard) I_voting_barSoy tu Jefe ( Bernard) I_vote_rcap 
Bernard Berterreix
Soy tu Jefe ( Bernard) I_vote_lcapSoy tu Jefe ( Bernard) I_voting_barSoy tu Jefe ( Bernard) I_vote_rcap 
Jennifer Meester
Soy tu Jefe ( Bernard) I_vote_lcapSoy tu Jefe ( Bernard) I_voting_barSoy tu Jefe ( Bernard) I_vote_rcap 
André Cadoux
Soy tu Jefe ( Bernard) I_vote_lcapSoy tu Jefe ( Bernard) I_voting_barSoy tu Jefe ( Bernard) I_vote_rcap 
Daniel Rouge
Soy tu Jefe ( Bernard) I_vote_lcapSoy tu Jefe ( Bernard) I_voting_barSoy tu Jefe ( Bernard) I_vote_rcap 
Paris De la Coste
Soy tu Jefe ( Bernard) I_vote_lcapSoy tu Jefe ( Bernard) I_voting_barSoy tu Jefe ( Bernard) I_vote_rcap 
Annaïs Haristoy
Soy tu Jefe ( Bernard) I_vote_lcapSoy tu Jefe ( Bernard) I_voting_barSoy tu Jefe ( Bernard) I_vote_rcap 
Christien Mercier
Soy tu Jefe ( Bernard) I_vote_lcapSoy tu Jefe ( Bernard) I_voting_barSoy tu Jefe ( Bernard) I_vote_rcap 
Gérard Ferdinand Cadoux
Soy tu Jefe ( Bernard) I_vote_lcapSoy tu Jefe ( Bernard) I_voting_barSoy tu Jefe ( Bernard) I_vote_rcap 
Emily Richardson
Soy tu Jefe ( Bernard) I_vote_lcapSoy tu Jefe ( Bernard) I_voting_barSoy tu Jefe ( Bernard) I_vote_rcap 
Foro Hermano
Soy tu Jefe ( Bernard) Btooon10Soy tu Jefe ( Bernard) Tierra10ef="http://epoca-merodeadora.forosactivos.net" target="_blank">
Compañeros
Soy tu Jefe ( Bernard) Btooon10Soy tu Jefe ( Bernard) Isla_s21
~
Soy tu Jefe ( Bernard) BotonSerena Laid HotelOriginal Third GenerationSoy tu Jefe ( Bernard) 29ftuurStewart AcademySoy tu Jefe ( Bernard) 2qvrqjq Soy tu Jefe ( Bernard) Rck2es10RPG Tu HogwartsAmerica's Next Top ModelChicas MalasAcademia de TalentosSoy tu Jefe ( Bernard) 2yooppz Soy tu Jefe ( Bernard) 1f8ih3 Soy tu Jefe ( Bernard) Boton Live in CusagLe Plaisir DangereuxSoy tu Jefe ( Bernard) 2lm46ygSoy tu Jefe ( Bernard) Afiliacion

 

 Soy tu Jefe ( Bernard)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Paris De la Coste

Paris De la Coste


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 36

Soy tu Jefe ( Bernard) Empty
MensajeTema: Soy tu Jefe ( Bernard)   Soy tu Jefe ( Bernard) EmptyLun Nov 23, 2009 2:54 am

Eran casi las 6 de la tarde ya estaba por irme tome mi bolso
y cuando estaba por salir Bernard ..mi adorado jefe ...en general nos llevábamos bien salvo en una que otra ocasión ademas siempre pense que apesar de ser un narcisista egocéntrico era el hombre mas sexy que conocía...
Como siempre entro sin golpear y azotando la puerta por su expresión sabia que
tenia algo entre manos creo que soy una de las pocas personas que lo conocen bien
en cuanto a su forma de actuar..lo mire como diciendole si se encontraba bien..

Sr. Berterreix se encuentra bien...necesita algo....??
Volver arriba Ir abajo
Bernard Berterreix

Bernard Berterreix


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Soy tu Jefe ( Bernard) Empty
MensajeTema: Re: Soy tu Jefe ( Bernard)   Soy tu Jefe ( Bernard) EmptyLun Nov 23, 2009 6:13 pm

Me encontraba en mi mesa de trabajo, revisando unos papeles y preguntándome como iba a conseguir cumplir el encargo del director. Ese hombre me tenía de los nervios, ¿cómo quería que yo escribiera sobre Le Plaisir si me tenían prohibida la entrada? Incluso me había dado un par de ideas, la mayoria poco éticas... Alcé la cabeza sobresaltado al sentir la voz de esa chica...Chantalle .
-Ah, hola -saludé, frotándome los ojos con cansancio. Aun no me acostumbraba a que me trataran de usted y me llamaran señor- La verdad es que sí que necesito algo, pero creo que no e va a gustar.
Volver arriba Ir abajo
Paris De la Coste

Paris De la Coste


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 36

Soy tu Jefe ( Bernard) Empty
MensajeTema: Re: Soy tu Jefe ( Bernard)   Soy tu Jefe ( Bernard) EmptyLun Nov 23, 2009 7:46 pm

Lo mire con extrañesa que querra decirme y lo priemro que s eme ocurrio fue que tal vez estaba despedida..genial pense tendre que volver a casa de mi padre y aceptar que falle... hacer como que estos 8 meses en sociales son una parte olvidada de mi fugaz carrera..

Que no entiendo Sr..he hecho algo mal...??
Volver arriba Ir abajo
Bernard Berterreix

Bernard Berterreix


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Soy tu Jefe ( Bernard) Empty
MensajeTema: Re: Soy tu Jefe ( Bernard)   Soy tu Jefe ( Bernard) EmptyLun Nov 23, 2009 9:17 pm

-¡No, no! ¡Para nada! -me pase el la mano por el pelo en un gesto de cansancio- El Director me ha dado una lista de personas que... bueno, pueden encajar en un tipo de... investigación. Todas han dicho que no, excepto una, a la que todavía no se lo he pedido... -me quedé mirandola con gesto elocuente.
Volver arriba Ir abajo
Paris De la Coste

Paris De la Coste


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 36

Soy tu Jefe ( Bernard) Empty
MensajeTema: Re: Soy tu Jefe ( Bernard)   Soy tu Jefe ( Bernard) EmptyLun Nov 23, 2009 9:39 pm

Una investigacion al fin...una oportunidad sabia que la vida no era tan injusta ..tantos meses ecribiendo sobre tontas bodas habia dado resultados .Lo mire emocionada y le dije muy contenta...

Si dime de que se trata......
Volver arriba Ir abajo
Bernard Berterreix

Bernard Berterreix


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Soy tu Jefe ( Bernard) Empty
MensajeTema: Re: Soy tu Jefe ( Bernard)   Soy tu Jefe ( Bernard) EmptyLun Nov 23, 2009 9:41 pm

Cogí aire como preparandome para una batalla, las aspirantes anteriores no se lo habían tomado muy bien.
-Quiero que te infiltres en Le Plaisir Dangereux. Trabajaras allí e intentarás averiguar todo lo que puedas sobre el sitio, los trapos sucios de Gerard y demás ¿De acuerdo? Aunque visto así puede no parecer un trabajo muy bueno puede ser tu oportunidad para ascender en el periódico.
Volver arriba Ir abajo
Paris De la Coste

Paris De la Coste


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 36

Soy tu Jefe ( Bernard) Empty
MensajeTema: Re: Soy tu Jefe ( Bernard)   Soy tu Jefe ( Bernard) EmptyLun Nov 23, 2009 9:54 pm

Mi expresion de felicidad cambio totalmente...

Espera le placir...XD Bernard ...ese no es el club de strepper...espera pretendes que me meta de strepper y te averigue cosas de un tal Gerard que seguro es un viejo que seguro querra hay dios...No lo hare,,en definitiva no lo hare me crie en la alta sociedad si alguien me ve me reconocera ...aunque nadie con el estilo suficiente iria a ese lugar...

Y porque yo...
esperando a que me elogie y luego lo pense...No conseguiste a nadie verdad y como soy la unica y ultima esperanza me lo pides...

Lo pense bien una investigacion como esa podria darme lo que mi carrera necesita pero tendre que ser una strepper...

Mira no lo se...y una pregunta como hare para parecerme a una strepper..yo nunca he hecho eso



(podrias decirme que me despediras si no lo hago)
Volver arriba Ir abajo
Bernard Berterreix

Bernard Berterreix


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Soy tu Jefe ( Bernard) Empty
MensajeTema: Re: Soy tu Jefe ( Bernard)   Soy tu Jefe ( Bernard) EmptyLun Nov 23, 2009 10:02 pm

-Ejem.. No tienes porque ser streeper necesariamente -dije inentando darle un enfoque positivo- También puedes servir... ¿cócteles? -intenté sonar convincente. Comenzaba a desesperarme, el jefe quería su artículo, yo no tenía nada que darle... La PLaisir era una espina muy molesta clavada en medio de mi expediente- Paris, es tu oportunidad. Si la desperdicias... allá tú, será la última -dije inentando ponerme duro.

(bernie es demasiado bueno xD)
Volver arriba Ir abajo
Paris De la Coste

Paris De la Coste


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 36

Soy tu Jefe ( Bernard) Empty
MensajeTema: Re: Soy tu Jefe ( Bernard)   Soy tu Jefe ( Bernard) EmptyLun Nov 23, 2009 10:22 pm

Bernard tenia algo que hacia que yo no pudiese decirle que no...ese rostro tan angelical y esa voz tan dulce convencian a cualquier chica..y adivinen yo soy una chica...ademas no lo niego la oportunidad es buena y si no fallo tendre el reconocimeinto que merezco y el respeto de Bernard...que para mi era importante ..

Respire ondo y le dije...

Lo hare...pero eso si comisiones y no mas sociales por un tiempo...le dije sonriedo al final
tienes un trato conmigo le dije extendiendole la mano....vere en donde me dejan y estaras muy
orgulloso de mi...
Creo que debemos prepararnos necesito identificanoes falsas y mas nadie me contratara asi...y quien es Gerard....??
Volver arriba Ir abajo
Bernard Berterreix

Bernard Berterreix


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Soy tu Jefe ( Bernard) Empty
MensajeTema: Re: Soy tu Jefe ( Bernard)   Soy tu Jefe ( Bernard) EmptyMar Nov 24, 2009 6:21 pm

Hice uso de mi sonrisa más encantadora.
-Tranquila, nada de sociales... Podrás dedicarte a la investigación por completo, un trato es un trato -dije estrechando su mano- ¿Qué quién es Gerard? -me lleva las manos a los ojos y me los frote, cansado, aquello iba a ser más largo de lo que pensaba- Siéntate, que esto va para un buen rato. El Director se encargará de las identificaciones y demás, yo solo tengo que ponerte al día.
Volver arriba Ir abajo
Paris De la Coste

Paris De la Coste


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 36

Soy tu Jefe ( Bernard) Empty
MensajeTema: Re: Soy tu Jefe ( Bernard)   Soy tu Jefe ( Bernard) EmptyMar Nov 24, 2009 7:14 pm

Nunca habia oido del el tal Gerard a sumo por el lugar y lo demas que sera un viejo arrogante y manipulador...que tendre que soportar...pero ya lo habia decidido y no podia decir que no...ademas trabajar para B seria un placer sin duda...

Ok..tu dime mas la verdad que yo no conosco mucho ese lugar y menos a las personas de ahi....
Volver arriba Ir abajo
Bernard Berterreix

Bernard Berterreix


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Soy tu Jefe ( Bernard) Empty
MensajeTema: Re: Soy tu Jefe ( Bernard)   Soy tu Jefe ( Bernard) EmptyMar Nov 24, 2009 7:34 pm

-Se supone que Gerard va a ser tu nuevo jefe -dije, absteniendome de añadir otros adjetivos nada agradables a su nombre- Se supone que cuando ya estés trabajando allí debes investigar todo lo que puedas, pero sin levantar sospechas, o el periódico podría tener problemas.
Volver arriba Ir abajo
Paris De la Coste

Paris De la Coste


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 36

Soy tu Jefe ( Bernard) Empty
MensajeTema: Re: Soy tu Jefe ( Bernard)   Soy tu Jefe ( Bernard) EmptyMar Nov 24, 2009 8:30 pm

Lo oi atentamente pero aun no tenia unplan bueno lo unico que se me ocurrio fue

Acaso quieres que salga con el?..Espera no pretenderas que enamore a un anciano no?
Volver arriba Ir abajo
Bernard Berterreix

Bernard Berterreix


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Soy tu Jefe ( Bernard) Empty
MensajeTema: Re: Soy tu Jefe ( Bernard)   Soy tu Jefe ( Bernard) EmptyMiér Nov 25, 2009 9:25 pm

-No, no estaba pensando en eso -dije, barajando esa idea en la cabeza. Finalmente decidí que no, ya tenía bastante la chica con tener que ser stripper... -Por si te sirve de consuelo, no es viejo -dije esbozando una sonrisa burlona.
Volver arriba Ir abajo
Paris De la Coste

Paris De la Coste


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 36

Soy tu Jefe ( Bernard) Empty
MensajeTema: Re: Soy tu Jefe ( Bernard)   Soy tu Jefe ( Bernard) EmptyMiér Nov 25, 2009 11:13 pm

Que quieres decir le dije te conozco mas que tu madre Bernard..se que esa risa significa mas que mil palabras..Recuerda yo tengo un novio...(bueno que no me ha llamdo en semanas..y que piensa que es una tonteria dedicarme al periodismo y nuestra relacion va a pique para no decir que estamos a punto de terminar..o que hemos terminado...y que solo se casara conmigo si vuelvo a casa..patan solo quiere el dinero de mi padre...dije en voz alta..luego me asuste al percatarme que mis pensamientos habian tomado un sonido mas fuerte de lo normal...

Dime que no oiste lo que que dije..por su expresion sabia que habia oido lo suficiente para saber que mi vida pues era patetica o yo era muy tonta
Volver arriba Ir abajo
Bernard Berterreix

Bernard Berterreix


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Soy tu Jefe ( Bernard) Empty
MensajeTema: Re: Soy tu Jefe ( Bernard)   Soy tu Jefe ( Bernard) EmptyJue Nov 26, 2009 4:50 pm

Me quedé sentado en mi mesa, escuchando como la chica empezaba a desvariar sobre su novio, su relación y demás.
-Sí, lo he oido, chérie -dije cuando por fin pareció percatarse de que la estaba oyendo- ¿Por qué estás saliendo con un hombre así, si tú misma acabas de decir que solo te quiere por el dinero de tu padre? -las palabras salieron de mis labios antes de que me diera tiempo a pensar lo qu estaba diciendo.
Volver arriba Ir abajo
Paris De la Coste

Paris De la Coste


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 36

Soy tu Jefe ( Bernard) Empty
MensajeTema: Re: Soy tu Jefe ( Bernard)   Soy tu Jefe ( Bernard) EmptyJue Nov 26, 2009 6:13 pm

Porque...esa es la pregunta que me hago todos los dias de mi vida...y mi conclusion es la misma...No lo se..o tal vez sea porque estoy acostumbrada..Joaquin ha sido mi novio desde siempre..y siempre ha estado conmigo..en las buenas y tambien en una parte de mis locuras..es un buen chico..ademas acepto salir conmigo...mirame no soy el tipo de cualquier chico soy complicada..e irreberente...no soy la tipica chica de rostro angelical que te roba el corazon con su voz noble dulce y tierna y su historia de la vida es injusta conmigo.. ..tengo mas parecido con Dar Vader que nadie..soy como Angelina Jolie y los chicos no les gusta salir todo el tiempo con alguien asi ....al finall se quedan con las Jennifer Aniston de la vida le dije en tono de broma ...

Y ademas no puedo ser egoista con su padre esta pasando por un deficit economico muy grande y mi padre lo esta ayudando pero si nosotros terminamos la ayuda tambien.no conoces a mi padre. ademas no tengo corazon para ver a sus hermanas mas jovenes me recuerdan a las mias en la calle yo se lo que es tener dinero y luego perderlo...no es facil
Y por eso hemos llegado a un acuerdo pero las cosas se estan deteriorando ..no es facil este tipo de relacion...y no me mires con cara de donde esta el amor...yo se que existe pero solo le pasa a ciertas personas y tal vez yo no este en esa lista...de personas pero no me estreso por eso al contrario trato de pasarlo lo mejor que pueda ..
Volver arriba Ir abajo
Bernard Berterreix

Bernard Berterreix


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Soy tu Jefe ( Bernard) Empty
MensajeTema: Re: Soy tu Jefe ( Bernard)   Soy tu Jefe ( Bernard) EmptyJue Nov 26, 2009 6:32 pm

-Paris, no soy quién para opinar sobre tu relación -dije, tras escuchar con detenimiento su relato- Pero si no estás enamorada de ese chico, pues... dejalo ¿O es que no podeis ser simplemtente amigos? -me mordí la lengua, aunque no me la pidieran, yo siempre tenía que estar dando mi opinión- ¿Café? ¿Sí, verdad? -me pusé en pie con urgencia y desaparecí por la puerta que daba a la sala de la máquina expendedora, pero algo hizo que diera la vuelta sobre mi mismo y asomára la cabeza otra vez al interior de la habitación- Para ser periodista de sociales, no te enterás de mucho ¿Acaso Brad Pitt no abandonó a Jennifer Aniston por Angelina Jolie? -pregunté con una sonrisa pícara, volviendo a desaparecer de la vista de Paris.
Volver arriba Ir abajo
Paris De la Coste

Paris De la Coste


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 36

Soy tu Jefe ( Bernard) Empty
MensajeTema: Re: Soy tu Jefe ( Bernard)   Soy tu Jefe ( Bernard) EmptyVie Nov 27, 2009 7:43 am

Tal vez tengas razon en todo lo que dices sobre dejarlo ..pero te soy sincera
me da igual solo lo ayudo por los buenos momentos que pasamos...es un favor de
amigos...tu nuca has hecho esos favores como imposibles y descabellados como este
ademas sobre si estoy enamorada no creo que eso sea para mi entonces no me preocupo
esperando al principe azul...que vendra rescatarme...y si por ahi lo tengo sin duda no querra venir
,,,bromee..

Cafe?..Si ya te estoy contando mi vida ...claro aunque se supone que ese es mi trabajo traerte cafe a ti.... pero me aprovechare de tu boondad ....Luego comento mi comparasion Aniston-Jolie..

Bernard sabes porque eleji esta carrera..porque me apasiona investigar..conocer sobre politica y ayudar a la comunidad...la verdad que mi tipo de periodismo no va con sociales la verdad que saber quien se casara con quien la semana que entra no es lo interesante de este trabajo bueno para mi no lo es...
Y recalco si se que ella se quedo con Bratt,..pero que piensa la gente de Angelina..claro despues de aceptan que es linda , sexy y encantadora...que le saco el marido a Jennifer y que es la bad girl de Hollywood..pero mejor cambio mi ejemplo Megan Fox...Zac Efron y Vanessa Hunggens......que opinas
Ok me callo creo que en este corto tiempo me has conocido mas que en esto ultimos 8 meses rei...mejor dejo mis ejemplos
Volver arriba Ir abajo
Bernard Berterreix

Bernard Berterreix


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Soy tu Jefe ( Bernard) Empty
MensajeTema: Re: Soy tu Jefe ( Bernard)   Soy tu Jefe ( Bernard) EmptyVie Nov 27, 2009 6:07 pm

Me quedé en silencio oyendola hablar mientras la máquina preparaba los dos cafés. Tras unos momentos, volví a la habitación con una taza de café hirviendo en cada mano.
-Volviendo al tema de esta reunión, tal vez después de este trabajo puedas dejar sociales de una vez... -dije, poniendole uno de las tazas delante- Puedo hablar con el Director e intentarlo... Que te pongan a hacer crónicas políticas o algo así -tomé asiento otra vez y me llevé el café a los labios- ¿Ocho meses ya? -sonreí, la verdad es que ese último año me había pasado volando.
Volver arriba Ir abajo
Paris De la Coste

Paris De la Coste


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 36

Soy tu Jefe ( Bernard) Empty
MensajeTema: Re: Soy tu Jefe ( Bernard)   Soy tu Jefe ( Bernard) EmptyVie Nov 27, 2009 6:42 pm

Enserio harias eso por mi Bernard...quede en silencio y no tuve mas que decirle..Eres un gran hombre poniendo mi mejor sonrisa...te prometo que no lo arruinare te lo juro..las cronicas son lo mio..solo necesito una oportunidad....todos necesitamos de una no crees...

Y si lo que pasa es que andas muy ocupado mirando por otros sentidos que nunca te has dado cuenta de presencia..lo se porque soy yo la que roba tus caramelos de menta dije bromeando y nunca te fijas
Volver arriba Ir abajo
Bernard Berterreix

Bernard Berterreix


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Soy tu Jefe ( Bernard) Empty
MensajeTema: Re: Soy tu Jefe ( Bernard)   Soy tu Jefe ( Bernard) EmptyVie Nov 27, 2009 6:57 pm

-De verdad, no importa -dije con algo de verguenza. A mi no me suponía ninguna molestio ir a hablar con el Director- Eeeh, ¿eras tu la malvada que me cogía los caramelos de menta? -dije finjiendo enfado. Al fin esbocé una sonrisa cansada y asentí- Sí, la verdad es que estoy tan ocupado que ya ni me fijo en las cosas realmente importantes...
Volver arriba Ir abajo
Paris De la Coste

Paris De la Coste


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 36

Soy tu Jefe ( Bernard) Empty
MensajeTema: Re: Soy tu Jefe ( Bernard)   Soy tu Jefe ( Bernard) EmptySáb Nov 28, 2009 2:04 am

Si importa le dije poniendo mis manos sobre las suyas ..que hagas eso habla muy bien de ti
como persona...
Y tal vez pero te los devolvia luego ...despues de una o dos semanas dije bromenado ..Bernard se sonrio era una de las cosas que me agradaban de el lo hacian parecer humano y no esa persona que pintaban el los pasillos del periodico ...

Vaya agracias soy una COSA importante ..me siento afortunada le dije ..le dije riendo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Soy tu Jefe ( Bernard) Empty
MensajeTema: Re: Soy tu Jefe ( Bernard)   Soy tu Jefe ( Bernard) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Soy tu Jefe ( Bernard)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bernard Berterreix
» A la luz de la Luna (Bernard)
» Relaciones de Bernard Berterreix

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Le Plaisir Dangereux :: Paris-Francia :: Periodico-
Cambiar a: