Le Plaisir Dangereux
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Le Plaisir Dangereux

Un club nocturno en Francia. Donde todos tus deseo se harán realidad...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Primera limpieza sera el 01/12/09, Todos aquellos pj que tengan menos de 10 msj y no se hayan conectado en la ultima semana serán eliminados y por tanto el avatar y el trabajo quedaran libres.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Pide Vivienda
A la luz de la Luna (Bernard) EmptySáb Ene 16, 2010 5:59 pm por Samantha Phillips

» Registros de Avatares
A la luz de la Luna (Bernard) EmptySáb Ene 16, 2010 5:52 pm por Samantha Phillips

» Ficha: Samantha Phillips
A la luz de la Luna (Bernard) EmptySáb Ene 16, 2010 5:51 pm por Samantha Phillips

» Island Le Fount
A la luz de la Luna (Bernard) EmptyMar Dic 08, 2009 10:36 pm por Isla Le fount

» Centro Kingdome
A la luz de la Luna (Bernard) EmptyDom Dic 06, 2009 8:29 pm por Celiné Maitret

» New Nightmare
A la luz de la Luna (Bernard) EmptyDom Nov 29, 2009 3:32 pm por Chloé Saint Bonnet

» Disfrutando del espectáculo (libre, preferiblemente una stripper)
A la luz de la Luna (Bernard) EmptyDom Nov 29, 2009 7:12 am por Paris De la Coste

» Pacific Coast
A la luz de la Luna (Bernard) EmptyDom Nov 29, 2009 3:11 am por Chloé Saint Bonnet

» Soy tu Jefe ( Bernard)
A la luz de la Luna (Bernard) EmptySáb Nov 28, 2009 2:04 am por Paris De la Coste

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Lun Jun 08, 2020 9:29 am
Mejores posteadores
Chloé Saint Bonnet
A la luz de la Luna (Bernard) I_vote_lcapA la luz de la Luna (Bernard) I_voting_barA la luz de la Luna (Bernard) I_vote_rcap 
Bernard Berterreix
A la luz de la Luna (Bernard) I_vote_lcapA la luz de la Luna (Bernard) I_voting_barA la luz de la Luna (Bernard) I_vote_rcap 
Jennifer Meester
A la luz de la Luna (Bernard) I_vote_lcapA la luz de la Luna (Bernard) I_voting_barA la luz de la Luna (Bernard) I_vote_rcap 
André Cadoux
A la luz de la Luna (Bernard) I_vote_lcapA la luz de la Luna (Bernard) I_voting_barA la luz de la Luna (Bernard) I_vote_rcap 
Daniel Rouge
A la luz de la Luna (Bernard) I_vote_lcapA la luz de la Luna (Bernard) I_voting_barA la luz de la Luna (Bernard) I_vote_rcap 
Paris De la Coste
A la luz de la Luna (Bernard) I_vote_lcapA la luz de la Luna (Bernard) I_voting_barA la luz de la Luna (Bernard) I_vote_rcap 
Annaïs Haristoy
A la luz de la Luna (Bernard) I_vote_lcapA la luz de la Luna (Bernard) I_voting_barA la luz de la Luna (Bernard) I_vote_rcap 
Christien Mercier
A la luz de la Luna (Bernard) I_vote_lcapA la luz de la Luna (Bernard) I_voting_barA la luz de la Luna (Bernard) I_vote_rcap 
Gérard Ferdinand Cadoux
A la luz de la Luna (Bernard) I_vote_lcapA la luz de la Luna (Bernard) I_voting_barA la luz de la Luna (Bernard) I_vote_rcap 
Emily Richardson
A la luz de la Luna (Bernard) I_vote_lcapA la luz de la Luna (Bernard) I_voting_barA la luz de la Luna (Bernard) I_vote_rcap 
Foro Hermano
A la luz de la Luna (Bernard) Btooon10A la luz de la Luna (Bernard) Tierra10ef="http://epoca-merodeadora.forosactivos.net" target="_blank">
Compañeros
A la luz de la Luna (Bernard) Btooon10A la luz de la Luna (Bernard) Isla_s21
~
A la luz de la Luna (Bernard) BotonSerena Laid HotelOriginal Third GenerationA la luz de la Luna (Bernard) 29ftuurStewart AcademyA la luz de la Luna (Bernard) 2qvrqjq A la luz de la Luna (Bernard) Rck2es10RPG Tu HogwartsAmerica's Next Top ModelChicas MalasAcademia de TalentosA la luz de la Luna (Bernard) 2yooppz A la luz de la Luna (Bernard) 1f8ih3 A la luz de la Luna (Bernard) Boton Live in CusagLe Plaisir DangereuxA la luz de la Luna (Bernard) 2lm46ygA la luz de la Luna (Bernard) Afiliacion

 

 A la luz de la Luna (Bernard)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Chloé Saint Bonnet
Admin ~ Bartender
Chloé Saint Bonnet


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37

Hoja de personaje
Apodo:: Clo
Estado Civil:: Soltera

A la luz de la Luna (Bernard) Empty
MensajeTema: A la luz de la Luna (Bernard)   A la luz de la Luna (Bernard) EmptyMiér Nov 11, 2009 12:26 am

Mire la gran estructura de la torre Eiffel y por mi mente pasaron todas aquellas cosas que decían sobre ella.
Era de admitir que aquella estructura era una gran obra, inspiraba, algo que ocasionaba un cambio en tu modo de pensar y ver a cosas.
De día se podía observar su arquitectura, pero de noche a la luz de la luna, le daba un aspecto mas romántico a la ciudad.
Reí ante tal pensamiento. Camine a lo largo de el gran espacio en donde estaba ubicada, y metí las manos en los bolsillos de mi chaqueta para calentarlas un poco.
Gire y vi desde lo lejos el gran terreno de hierba en donde solía jugar con Angie,durante las tardes.
Una sonrisa salio de mis labios al recordar a mi pequeña hermana.
Si, aquel lugar era un lugar perfecto para sentirse feliz.
Volver arriba Ir abajo
Bernard Berterreix

Bernard Berterreix


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 09/11/2009

A la luz de la Luna (Bernard) Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la Luna (Bernard)   A la luz de la Luna (Bernard) EmptyMiér Nov 11, 2009 12:36 am

Me encontraba sentado en uno de los bancos de la explanada situada alrededor de la torre Eiffel, sin nada más que hacer que observar la iluminación del edificio. En mis manos tenía un par de periódicos viejos, pero estaba ya bastante oscuro y no me apetecia forzar la vista hasta quedarme ciego. Así que me dediqué a una de mis pasatiempos favoritos, observar a la gente. Todos parecían ir con mucha prisa de un lugar a otro, menos una figura, situada un poco más lejos, que parecia estar observando el terreno, como yo. La reconocí al instante y el corazón me dio un vuelco. Me puse en pie de un salto e intentando ocultar mi nerviosismo me acerqué a ella.
-Buenas noches -saludé con una media sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Chloé Saint Bonnet
Admin ~ Bartender
Chloé Saint Bonnet


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37

Hoja de personaje
Apodo:: Clo
Estado Civil:: Soltera

A la luz de la Luna (Bernard) Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la Luna (Bernard)   A la luz de la Luna (Bernard) EmptyMiér Nov 11, 2009 1:04 am

Me gire al oír una voz conocida.
- Buenas noches Bernard- le salude sonriendo. Habia escuchado muchas cosas sobre el, además de el hecho que siempre estaba buscando información sobre el LPD. Pero no me gustaba juzgar a las personas por las opiniones de los demas. Dirigi mi mirada denuevo hacia la gran torre y recorde como me habia sentido el dia en que Madame Danete me recibio en el club sin juzgar mi clase social y me habia tratado como a una hija. Si ella lo habia hecho conmigo quien era yo para negarle esa oportunidad a otras personas.- ¿Disfrutando de la noche?- le pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Bernard Berterreix

Bernard Berterreix


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 09/11/2009

A la luz de la Luna (Bernard) Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la Luna (Bernard)   A la luz de la Luna (Bernard) EmptyMiér Nov 11, 2009 1:09 am

-Buenas noches... Chloé, ¿verdad? -por supuesto que me sabía su nombre, pero ella y yo nunca habiamos mantenido una conversación larga, así que decidi actuar como si no me hubiera fijado en ella con anterioridad-Sí, es la mejor hora para pasear. Aunque hace demasiado frío para mi gusto -me envolví mejor en mi bufanda, como para demostrar mi afirmación, y me quedé observándola unos instantes- Trabajas en Le Plaisir Dangereux -no era una pregunta, sino una afirmación.
Volver arriba Ir abajo
Chloé Saint Bonnet
Admin ~ Bartender
Chloé Saint Bonnet


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37

Hoja de personaje
Apodo:: Clo
Estado Civil:: Soltera

A la luz de la Luna (Bernard) Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la Luna (Bernard)   A la luz de la Luna (Bernard) EmptyMiér Nov 11, 2009 1:21 am

-Correcto- le respondí sonriendo de medio lado- Pues la verdad no me importa soportar el frío, la vista es hermosa.¿No es cierto?- le pregunte. Las luces que alumbraban los alrededores en combinación a al luna lo convertía en un gran espectáculo.Desde pequeña había tenido el sueño de subir hasta el ultimo piso. Mi
madre me traía aquí y jugaba conmigo de la misma manera que yo hacia
con Angie. Pero teniamos muchos gastos asi que me tenia que conformar
con escuchar a las personas que pasaban susurrar lo hermosa que era
Paris desde las alturas.- Lastima que no todas las noches lo puedo ver, justamente porque trabajo en Le Plaisir Dangereux.
Volver arriba Ir abajo
Bernard Berterreix

Bernard Berterreix


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 09/11/2009

A la luz de la Luna (Bernard) Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la Luna (Bernard)   A la luz de la Luna (Bernard) EmptyMiér Nov 11, 2009 4:42 pm

-Sí, sí que lo es -admití, valia la pena pasar frío por ver aquello- ¿Alguna vez has subido de noche? -pregunté. Como buen parisino, yo había subido varias veces, pero casualmente, ninguna por a esas horas- Mmm... No es que me tengan mucho cariño en ese sitio -dije con una media sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Chloé Saint Bonnet
Admin ~ Bartender
Chloé Saint Bonnet


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37

Hoja de personaje
Apodo:: Clo
Estado Civil:: Soltera

A la luz de la Luna (Bernard) Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la Luna (Bernard)   A la luz de la Luna (Bernard) EmptyMiér Nov 11, 2009 9:20 pm

-La verdad no...- le dije con un sonrisa triste.- Nunca he subido, ni de noche ni durante el día.- sonreí por lo ultimo que dijo- Al parecer nadie te tiene mucho cariño.- le pregunte girándome para quedar al frente de el.- ¿Por que Bernard?- le pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Bernard Berterreix

Bernard Berterreix


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 09/11/2009

A la luz de la Luna (Bernard) Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la Luna (Bernard)   A la luz de la Luna (Bernard) EmptyMiér Nov 11, 2009 9:28 pm

Me quedé mirandola al escuchar su pregunta.
-Pues no lo sé -dijé, finjiendo duda- Tal vez porque soy un entrometido que vive gracias a escribir sobre la vida de los demás. Puede que sea eso -me encogí de hombros y esbocé una sonrisa burlona, aunque en el fondo me molestaba un poco causar tanta antipatía- ¿Nunca has subido? ¿Y no crees que habría que poner remedio a eso? -pregunté ladeando la cabeza- Dado que gracias a mi última crítica demoledora sobre Le Plaisir he conseguido bastante dinero... ¿por qué no invitarte? [-me quedé mirándola, esperando a que aceptera. Porque como me dijera que no... me daría un yuyú allí mismo. Ya me costaba bastante hablar con ella sin tartamudear como un idiota.
Volver arriba Ir abajo
Chloé Saint Bonnet
Admin ~ Bartender
Chloé Saint Bonnet


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37

Hoja de personaje
Apodo:: Clo
Estado Civil:: Soltera

A la luz de la Luna (Bernard) Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la Luna (Bernard)   A la luz de la Luna (Bernard) EmptyMiér Nov 11, 2009 9:41 pm

Lo observe sin demostrar en mis cara ningún gesto.Luego sonreí.
-Pues, ya que el dinero lo conseguiste hablando sobre mi trabajo, deberías hacerlo- le dije luego me quede pensativa- Pero como no nos conocemos, ¿Por que o harías?- le pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Bernard Berterreix

Bernard Berterreix


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 09/11/2009

A la luz de la Luna (Bernard) Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la Luna (Bernard)   A la luz de la Luna (Bernard) EmptyMiér Nov 11, 2009 9:50 pm

-Ajajá, ahí me has pillado. Es una pregunta difícil -me pase la mano por el pelo, ganando tiempo- Supongo, que como dices, porque he ganado ese dinero hablando sobre tu trabajo. También, porque nunca he subido de noche, y prefiero ver Paris con una chica bonita que estar yo solo... Y por último, tengo miedo a la oscuridad ¿Vas a tener la crueldad de abandonarme? -añadí esto último en tono de broma y poniendo cara de niño bueno.
Volver arriba Ir abajo
Chloé Saint Bonnet
Admin ~ Bartender
Chloé Saint Bonnet


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37

Hoja de personaje
Apodo:: Clo
Estado Civil:: Soltera

A la luz de la Luna (Bernard) Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la Luna (Bernard)   A la luz de la Luna (Bernard) EmptyMiér Nov 11, 2009 10:01 pm

Sonrei ampliamente.
- No, no te abandonare- reí- Subiré contigo solo porque tus excusas me han parecido originales.- saque una mano del bolsillo y coloque detrás de mi oreja un mechón de cabello que había sido movido por el viento.- Bueno, no todas ¿Miedo a la oscuridad?- le pregunte riendo.
Volver arriba Ir abajo
Bernard Berterreix

Bernard Berterreix


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 09/11/2009

A la luz de la Luna (Bernard) Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la Luna (Bernard)   A la luz de la Luna (Bernard) EmptyMiér Nov 11, 2009 10:06 pm

-¿Pasa algo? -pregunté dandomelas de inocente mientras avanzabamos hacia la entrada, como si tener miedo a la oscuridad fuera normal a mi edad- Pero tranquila, no es porque le tenga miedo a los vampiros ni a los zombies... ¿tú sabes la cantidad de gente que desearia pillarme en un callejón oscuro? Es lo que pasa si vives a base de hacer críticas -bromeé. Llegamos al fin a la base de la torre. Debido a la hora, no había casi gente esperando para entrar. Teniamos suerte.
Volver arriba Ir abajo
Chloé Saint Bonnet
Admin ~ Bartender
Chloé Saint Bonnet


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37

Hoja de personaje
Apodo:: Clo
Estado Civil:: Soltera

A la luz de la Luna (Bernard) Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la Luna (Bernard)   A la luz de la Luna (Bernard) EmptyMiér Nov 11, 2009 10:14 pm

Reí.
- Debe de haber muchas personas esperando que cometas algún error¿no?- le pregunte seria.Aquel trabajo debía ser difícil, muchas veces quedabas entre decir la verdad a pesar de lo cruel que fuera y ganarte enemigos o decir una mentira y quedar bien con todos. Sonrei cuando nos acercamos a una pequeña taquilla para poder subir.- Me hace mucha ilusión subir- le dije sonriéndome- Si todo es tan hermoso como dicen recuerdame que te debo un favor.
Volver arriba Ir abajo
Bernard Berterreix

Bernard Berterreix


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 09/11/2009

A la luz de la Luna (Bernard) Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la Luna (Bernard)   A la luz de la Luna (Bernard) EmptyJue Nov 12, 2009 12:15 am

-Sí, aunque espero no darles nunca esa satisfacción -respondí, un poco pagado de mi mismo. Llegamos al fin a las taquillas y compré dos entradas para subir al piso superior- Oh, entonces te aseguro que me deberás un favor -le dije riendo. Tras pasar por el detector de metales de rigor nos quedamos esperando al ascensor.
Volver arriba Ir abajo
Chloé Saint Bonnet
Admin ~ Bartender
Chloé Saint Bonnet


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37

Hoja de personaje
Apodo:: Clo
Estado Civil:: Soltera

A la luz de la Luna (Bernard) Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la Luna (Bernard)   A la luz de la Luna (Bernard) EmptyDom Nov 15, 2009 6:23 am

Estaba tan ansiosa de subir que parecía un niño al que acababan de darle un dulce. Miraba todo lo que estaba a mi alrededor como si fuera algo nuevo para mi. El sonido del ascensor me hizo devolver la mirada al frente, y entramos en el junto con otras dos parejas mas. NOs colocamos en la parte de atras de este, ya que fuimos los primeros en entrar-¿Subes con frecuencia?
Volver arriba Ir abajo
Bernard Berterreix

Bernard Berterreix


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 09/11/2009

A la luz de la Luna (Bernard) Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la Luna (Bernard)   A la luz de la Luna (Bernard) EmptyDom Nov 15, 2009 9:59 pm

-De pequeño mi hermano y yo veníamos aquí cada año cuando empezaban las vacaciones. Era... una especie de tradición - clavé la mirada en el techo del ascensor, preferia no mirar a los lados y ver como nos ibamos alejando poco a poco del suelo... -Pero ahora estoy demasiado ocupado como para venir -le dije.
Volver arriba Ir abajo
Chloé Saint Bonnet
Admin ~ Bartender
Chloé Saint Bonnet


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37

Hoja de personaje
Apodo:: Clo
Estado Civil:: Soltera

A la luz de la Luna (Bernard) Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la Luna (Bernard)   A la luz de la Luna (Bernard) EmptyDom Nov 15, 2009 10:29 pm

- Mi hermana y yo hacemos lo mismo- mencione- Bueno, algo parecido. Cuando ella no esta en clases y yo no estoy trabajando, solimos venir, a jugar.- le dije con un sonrisa recordando a mi pequeña hermana- Me gustaría que ella estuviera aquí.- El ascensor se detuvo y sus puertas se abrieron.Mi corazón di un vuelco, estaba a solo unos pasos de cumplir uno de mis sueños.
Volver arriba Ir abajo
Bernard Berterreix

Bernard Berterreix


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 09/11/2009

A la luz de la Luna (Bernard) Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la Luna (Bernard)   A la luz de la Luna (Bernard) EmptyDom Nov 15, 2009 10:37 pm

-¿Tienes una hermana pequeña? -pregunté, desviando mi vista del techo del ascensor, estabamos a punto de llegar- Siempre puedes venir con ella otro día, claro- Las puertas del ascensor se abrieron y las otras dos parejas salieron al exterior- Usted primero, mademoiselle -le tendí la mano con una sonrisa pícara.
Volver arriba Ir abajo
Chloé Saint Bonnet
Admin ~ Bartender
Chloé Saint Bonnet


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37

Hoja de personaje
Apodo:: Clo
Estado Civil:: Soltera

A la luz de la Luna (Bernard) Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la Luna (Bernard)   A la luz de la Luna (Bernard) EmptyDom Nov 15, 2009 10:50 pm

- Si, tiene 4 años- le dije -Si, creo que ella se merece ver esto, es una niña muy tierna.- le dije con ilusión.
Tome su mano cuando la extendió y me quede de piedra cuando a pesar de todavía estábamos un poco lejos, se podía ver toda París.Me acerque corriendo a la baranda tirando de el.
- ¡Oh por dios!- le dije emocionada- ¡Esto es hermoso!
Volver arriba Ir abajo
Bernard Berterreix

Bernard Berterreix


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 09/11/2009

A la luz de la Luna (Bernard) Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la Luna (Bernard)   A la luz de la Luna (Bernard) EmptyDom Nov 15, 2009 11:45 pm

Tomó mi mano y me vi corriendo detrás de ella hasta la barandilla. Me quedé sin habla al contemplar las vistas de París. Si la ciudad ya era hermosa de día, no se podía comparar a la noche.
-Sí, es precioso... -la corta carrera había alboratado mi pelo y me brillaban los ojos. Sin saber por qué, rompí a reir.
Volver arriba Ir abajo
Chloé Saint Bonnet
Admin ~ Bartender
Chloé Saint Bonnet


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37

Hoja de personaje
Apodo:: Clo
Estado Civil:: Soltera

A la luz de la Luna (Bernard) Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la Luna (Bernard)   A la luz de la Luna (Bernard) EmptyDom Nov 15, 2009 11:50 pm

-¿Por qué ríes?- le pregunte apartando la mirada de París.- Hey,¿Que es tan gracioso?- le pregunte riendo contagiada.
Volver arriba Ir abajo
Bernard Berterreix

Bernard Berterreix


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 09/11/2009

A la luz de la Luna (Bernard) Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la Luna (Bernard)   A la luz de la Luna (Bernard) EmptyLun Nov 16, 2009 7:03 pm

-No lo sé -dije cuando al fin paré de reir. La verdad es que ni en sueños me habría imaginado que acabaria visitando de noche la Torre Eiffel... con Chloé. Me asomé a la baranda con curiosidad, y me fijé en los diminutos puntos de luz en movimiento de los coches, y en las diminutas personas que se veían pasar con rapidez- Vaaya, parecen hormigas -inmediatamente me arrepentí de haberlo dicho, sonaba muy tonto.
Volver arriba Ir abajo
Chloé Saint Bonnet
Admin ~ Bartender
Chloé Saint Bonnet


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37

Hoja de personaje
Apodo:: Clo
Estado Civil:: Soltera

A la luz de la Luna (Bernard) Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la Luna (Bernard)   A la luz de la Luna (Bernard) EmptyLun Nov 16, 2009 9:09 pm

Lo mire sonriendo y luego me asome al igual que el había hecho.
- ¡Es cierto! - dije riendo- Creo que si miro con mas atención puedo ver mi edificio - Bromee.La vista era un gran espectáculo.Las luces, los lugares...Era como ver a Francia a pequeña escala. Cerré los ojos, y sentí el viento golpear en mi cara- Podría vivir aquí arriba.
Volver arriba Ir abajo
Bernard Berterreix

Bernard Berterreix


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 09/11/2009

A la luz de la Luna (Bernard) Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la Luna (Bernard)   A la luz de la Luna (Bernard) EmptyLun Nov 16, 2009 11:55 pm

Esbocé una media sonrisa y me apoyé en la baranda, contemplando la ciudad en silencio. El viento golpeaba mi cara y alborotaba mi pelo. Miré a Chloé y ví que había cerrado los ojos para disfrutar de la sensación del aire- Es bonito... pero yo prefiero tener los pies en la tierra -me reí, intentando no pensar en los metros y metros que nos separaban del suelo. Aunque no era nada exagerado, tenía un poco de vértigo.
Volver arriba Ir abajo
Chloé Saint Bonnet
Admin ~ Bartender
Chloé Saint Bonnet


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37

Hoja de personaje
Apodo:: Clo
Estado Civil:: Soltera

A la luz de la Luna (Bernard) Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la Luna (Bernard)   A la luz de la Luna (Bernard) EmptyMar Nov 17, 2009 12:48 am

Abrí los ojos y lo mire.
- Yo no, creo que me gustaría vivir aquí.- le dije pensativa- Apartada de todo, sin nadie que te critique- luego reí-... y claro disfrutar de este paisaje.
Mire a los lados y recordé la excusa por la que lo había acompañado.
-¿Todavía le temes a la oscuridad?- le pregunte - ¿O ya has superado un poco ese miedo?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A la luz de la Luna (Bernard) Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la Luna (Bernard)   A la luz de la Luna (Bernard) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
A la luz de la Luna (Bernard)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Bernard Berterreix
» Soy tu Jefe ( Bernard)
» Relaciones de Bernard Berterreix

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Le Plaisir Dangereux :: Paris-Francia :: Plaza Central :: Torre Eiffel-
Cambiar a: