Le Plaisir Dangereux
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Le Plaisir Dangereux

Un club nocturno en Francia. Donde todos tus deseo se harán realidad...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Primera limpieza sera el 01/12/09, Todos aquellos pj que tengan menos de 10 msj y no se hayan conectado en la ultima semana serán eliminados y por tanto el avatar y el trabajo quedaran libres.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Pide Vivienda
Disfrutando del espectáculo (libre, preferiblemente una stripper) EmptySáb Ene 16, 2010 5:59 pm por Samantha Phillips

» Registros de Avatares
Disfrutando del espectáculo (libre, preferiblemente una stripper) EmptySáb Ene 16, 2010 5:52 pm por Samantha Phillips

» Ficha: Samantha Phillips
Disfrutando del espectáculo (libre, preferiblemente una stripper) EmptySáb Ene 16, 2010 5:51 pm por Samantha Phillips

» Island Le Fount
Disfrutando del espectáculo (libre, preferiblemente una stripper) EmptyMar Dic 08, 2009 10:36 pm por Isla Le fount

» Centro Kingdome
Disfrutando del espectáculo (libre, preferiblemente una stripper) EmptyDom Dic 06, 2009 8:29 pm por Celiné Maitret

» New Nightmare
Disfrutando del espectáculo (libre, preferiblemente una stripper) EmptyDom Nov 29, 2009 3:32 pm por Chloé Saint Bonnet

» Disfrutando del espectáculo (libre, preferiblemente una stripper)
Disfrutando del espectáculo (libre, preferiblemente una stripper) EmptyDom Nov 29, 2009 7:12 am por Paris De la Coste

» Pacific Coast
Disfrutando del espectáculo (libre, preferiblemente una stripper) EmptyDom Nov 29, 2009 3:11 am por Chloé Saint Bonnet

» Soy tu Jefe ( Bernard)
Disfrutando del espectáculo (libre, preferiblemente una stripper) EmptySáb Nov 28, 2009 2:04 am por Paris De la Coste

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Lun Jun 08, 2020 9:29 am
Mejores posteadores
Chloé Saint Bonnet
Disfrutando del espectáculo (libre, preferiblemente una stripper) I_vote_lcapDisfrutando del espectáculo (libre, preferiblemente una stripper) I_voting_barDisfrutando del espectáculo (libre, preferiblemente una stripper) I_vote_rcap 
Bernard Berterreix
Disfrutando del espectáculo (libre, preferiblemente una stripper) I_vote_lcapDisfrutando del espectáculo (libre, preferiblemente una stripper) I_voting_barDisfrutando del espectáculo (libre, preferiblemente una stripper) I_vote_rcap 
Jennifer Meester
Disfrutando del espectáculo (libre, preferiblemente una stripper) I_vote_lcapDisfrutando del espectáculo (libre, preferiblemente una stripper) I_voting_barDisfrutando del espectáculo (libre, preferiblemente una stripper) I_vote_rcap 
André Cadoux
Disfrutando del espectáculo (libre, preferiblemente una stripper) I_vote_lcapDisfrutando del espectáculo (libre, preferiblemente una stripper) I_voting_barDisfrutando del espectáculo (libre, preferiblemente una stripper) I_vote_rcap 
Daniel Rouge
Disfrutando del espectáculo (libre, preferiblemente una stripper) I_vote_lcapDisfrutando del espectáculo (libre, preferiblemente una stripper) I_voting_barDisfrutando del espectáculo (libre, preferiblemente una stripper) I_vote_rcap 
Paris De la Coste
Disfrutando del espectáculo (libre, preferiblemente una stripper) I_vote_lcapDisfrutando del espectáculo (libre, preferiblemente una stripper) I_voting_barDisfrutando del espectáculo (libre, preferiblemente una stripper) I_vote_rcap 
Annaïs Haristoy
Disfrutando del espectáculo (libre, preferiblemente una stripper) I_vote_lcapDisfrutando del espectáculo (libre, preferiblemente una stripper) I_voting_barDisfrutando del espectáculo (libre, preferiblemente una stripper) I_vote_rcap 
Christien Mercier
Disfrutando del espectáculo (libre, preferiblemente una stripper) I_vote_lcapDisfrutando del espectáculo (libre, preferiblemente una stripper) I_voting_barDisfrutando del espectáculo (libre, preferiblemente una stripper) I_vote_rcap 
Gérard Ferdinand Cadoux
Disfrutando del espectáculo (libre, preferiblemente una stripper) I_vote_lcapDisfrutando del espectáculo (libre, preferiblemente una stripper) I_voting_barDisfrutando del espectáculo (libre, preferiblemente una stripper) I_vote_rcap 
Emily Richardson
Disfrutando del espectáculo (libre, preferiblemente una stripper) I_vote_lcapDisfrutando del espectáculo (libre, preferiblemente una stripper) I_voting_barDisfrutando del espectáculo (libre, preferiblemente una stripper) I_vote_rcap 
Foro Hermano
Disfrutando del espectáculo (libre, preferiblemente una stripper) Btooon10Disfrutando del espectáculo (libre, preferiblemente una stripper) Tierra10ef="http://epoca-merodeadora.forosactivos.net" target="_blank">
Compañeros
Disfrutando del espectáculo (libre, preferiblemente una stripper) Btooon10Disfrutando del espectáculo (libre, preferiblemente una stripper) Isla_s21
~
Disfrutando del espectáculo (libre, preferiblemente una stripper) BotonSerena Laid HotelOriginal Third GenerationDisfrutando del espectáculo (libre, preferiblemente una stripper) 29ftuurStewart AcademyDisfrutando del espectáculo (libre, preferiblemente una stripper) 2qvrqjq Disfrutando del espectáculo (libre, preferiblemente una stripper) Rck2es10RPG Tu HogwartsAmerica's Next Top ModelChicas MalasAcademia de TalentosDisfrutando del espectáculo (libre, preferiblemente una stripper) 2yooppz Disfrutando del espectáculo (libre, preferiblemente una stripper) 1f8ih3 Disfrutando del espectáculo (libre, preferiblemente una stripper) Boton Live in CusagLe Plaisir DangereuxDisfrutando del espectáculo (libre, preferiblemente una stripper) 2lm46ygDisfrutando del espectáculo (libre, preferiblemente una stripper) Afiliacion

 

 Disfrutando del espectáculo (libre, preferiblemente una stripper)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gérard Ferdinand Cadoux
Bartender
Gérard Ferdinand Cadoux


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Disfrutando del espectáculo (libre, preferiblemente una stripper) Empty
MensajeTema: Disfrutando del espectáculo (libre, preferiblemente una stripper)   Disfrutando del espectáculo (libre, preferiblemente una stripper) EmptySáb Nov 21, 2009 11:00 pm

Necesitaba distraer mis pensamientos. Llegué a la zona de streptease y me dispuse a disfrutar de lo que las bellas bailarinas me ofrecian. Así distraería mi mente de la estúpida Chloe.
Volver arriba Ir abajo
Paris De la Coste

Paris De la Coste


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 36

Disfrutando del espectáculo (libre, preferiblemente una stripper) Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando del espectáculo (libre, preferiblemente una stripper)   Disfrutando del espectáculo (libre, preferiblemente una stripper) EmptySáb Nov 21, 2009 11:51 pm

Ya era hora de salir..aun no podia creer como Bernard me convencio de hacer esto ...estaba algp asustada pero
que podia hacer trabajo es trabajo y no estoy en posicion de elejir nada..era mi primera noche de investigacion y tambien sobre las tablas...
Escuche el tema de soho doll y sabia que era mi turno llevaba unos de los trajes extravagantes que me habia puesto en mi vida aun no lo podia creer tantos años vistiendo de Channel para esto...

Sali y camine con estilo y comence mi rutina por suerte el baile era algo en que eera muy buena ...que gracioso mi padre pago 12 años de ballet clasico en el mejor instituto de danzas del mundo para que venga a demostrarlo en este lugar un club de strpper..pero bueno todo sea por el periódico y mi carrera de periodismo...

Disfrutando del espectáculo (libre, preferiblemente una stripper) 15163_1190294685668_1477380160_30579531_198845_n
Volver arriba Ir abajo
Gérard Ferdinand Cadoux
Bartender
Gérard Ferdinand Cadoux


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Disfrutando del espectáculo (libre, preferiblemente una stripper) Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando del espectáculo (libre, preferiblemente una stripper)   Disfrutando del espectáculo (libre, preferiblemente una stripper) EmptyDom Nov 22, 2009 12:30 pm

Observé salir a la bailarina. Era hermosa y se movía bien, por lo que me acomodé y seguí observándola bailar.
Saqué un cigarro y lo encendí para empezar a fumármelo con tranquilidad. Aplaudí a la chica cuando acabó de bailar cuando algo ocurrió.
Un viejo borracho se subió a donde estaba la mujer y la agarró de los brazos para empezar a manosearla.
Me puse en pie y de un salto subí yo también y lo agarré por el cuello desde atrás.
-¿Qué cojones haces, capullo?- le dije al oído retorciéndole el pescuezo.
Volver arriba Ir abajo
Paris De la Coste

Paris De la Coste


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 36

Disfrutando del espectáculo (libre, preferiblemente una stripper) Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando del espectáculo (libre, preferiblemente una stripper)   Disfrutando del espectáculo (libre, preferiblemente una stripper) EmptyLun Nov 23, 2009 2:20 am

Entre en escena y rapidamente a los segundos me percate de la presencia de cierto
hombre la verdad que no lo conocia pero sin duda era muy atractivo...durante mas de la
mitad de mi rutina pensaba que hacia alguien como el metido en un club como este...

Al terminar el show un viejo que estaba ebrio se acerca he intenta manosearme quede estatica no sabia
que hacer en todos mis años nunca nadie me habia tratado asi..relamente estaba asustada por suerte aquel
hombre se habia levantado y habia detenido a viejo ese tomandolo del cuello me puse tras el mientras observava lo que hacia...

Luego de unos minutos aquel hombre se retira que yo quedo con el otro con una voz temblorosa por el susto se lo agradezco...

. - Gracias muchas gracias dandole un pequeño abrazo...realmente fue horrible cuando iva a empezar a hablar de lo que habia ocurrido recorde que yo debia de estar acostumbrada a eso entonces respire y le dije de nuevo...

Encerio gracias es que aveces se ponen un poco molestos soy Chan...Soy Paris...por un momento casi me presente con mi nombre...aunque eso arruinaria toda la investigacion..genial me dije a mi misma al fin conosco a un tipo interesante que me defiende y yo soy una strepper ...que nisiquiera puede dar su verdadero nombre...todo sea por el periódico... volví a repetirme...
Volver arriba Ir abajo
Gérard Ferdinand Cadoux
Bartender
Gérard Ferdinand Cadoux


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Disfrutando del espectáculo (libre, preferiblemente una stripper) Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando del espectáculo (libre, preferiblemente una stripper)   Disfrutando del espectáculo (libre, preferiblemente una stripper) EmptyMar Nov 24, 2009 7:18 pm

Lancé al tipo lejos que se golpeó contra una mesa y cayó al suelo inconsciente. Luego me presente a Paris.
-Yo soy gérard, encantado- le dije estrechándole la mano-. Siento todo esto, algunos no saben controlarse.
Mw fijé en la multitud que observaba y le susurré al oído.
-¿Por qué no terminas de trabajar y luego te invitio a algo?
Volver arriba Ir abajo
Paris De la Coste

Paris De la Coste


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 36

Disfrutando del espectáculo (libre, preferiblemente una stripper) Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando del espectáculo (libre, preferiblemente una stripper)   Disfrutando del espectáculo (libre, preferiblemente una stripper) EmptyMar Nov 24, 2009 8:01 pm

Al oir su nombre recorde a Bernard pero no crei que fuese el mismo hombre del que me hablaba,,este era completamente distinto...

No te preocupes era mi ultimo turno...y sera un gran placer acompañarte no todos los dias
alguien me defiende de un idiota..como ese..dije bromeando
Volver arriba Ir abajo
Gérard Ferdinand Cadoux
Bartender
Gérard Ferdinand Cadoux


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Disfrutando del espectáculo (libre, preferiblemente una stripper) Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando del espectáculo (libre, preferiblemente una stripper)   Disfrutando del espectáculo (libre, preferiblemente una stripper) EmptySáb Nov 28, 2009 2:05 pm

Le sonreí.
-Pues ven. Te llevaré a que te tomes algo- salté del escenario hacia abajo y me encaminé a la barra.
Volver arriba Ir abajo
Paris De la Coste

Paris De la Coste


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 36

Disfrutando del espectáculo (libre, preferiblemente una stripper) Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando del espectáculo (libre, preferiblemente una stripper)   Disfrutando del espectáculo (libre, preferiblemente una stripper) EmptyDom Nov 29, 2009 7:12 am

Me sonrió y la verdad no puedo negarlo fue la sonrisa mas tierna que un
hombre me había dado...me hizo sentir pues algo rara,,,Tal solo sea la
impresión de que al fin alguien me defendía y parecia que le importase
que algo malo me pasara pense pero luego recordé a Bernard de nuevo y
me dije que eran puras impresiones mias que hacían que me desvié de mi misión...

El fue muy amable y me conducio a tomar un trago y yo acepte ..al llegar a la barra le pedí al mozo
un" Ladybank Single Malt" que es uno de los tragos mas caros que existen ..la verdad no bebía mucho porque cuando lo hacia me ponía muy tonta realmente tonta...
Me trajo el trago y lo tome de una manera sutil y delicada ..lo mire y le sonrei...preguntandole

Siempre salvas a chicas en apuros como yo?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Disfrutando del espectáculo (libre, preferiblemente una stripper) Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando del espectáculo (libre, preferiblemente una stripper)   Disfrutando del espectáculo (libre, preferiblemente una stripper) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Disfrutando del espectáculo (libre, preferiblemente una stripper)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En el cine [ Libre ]
» Looking for Paradise?~ Libre
» Ccomiendo (libre)
» Solitaria[Libre]
» Cielo negro (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Le Plaisir Dangereux :: Le Plaisir Dangereux :: Zona de Streap Tease-
Cambiar a: