Le Plaisir Dangereux
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Le Plaisir Dangereux

Un club nocturno en Francia. Donde todos tus deseo se harán realidad...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Primera limpieza sera el 01/12/09, Todos aquellos pj que tengan menos de 10 msj y no se hayan conectado en la ultima semana serán eliminados y por tanto el avatar y el trabajo quedaran libres.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Pide Vivienda
Sybille Sayers EmptySáb Ene 16, 2010 5:59 pm por Samantha Phillips

» Registros de Avatares
Sybille Sayers EmptySáb Ene 16, 2010 5:52 pm por Samantha Phillips

» Ficha: Samantha Phillips
Sybille Sayers EmptySáb Ene 16, 2010 5:51 pm por Samantha Phillips

» Island Le Fount
Sybille Sayers EmptyMar Dic 08, 2009 10:36 pm por Isla Le fount

» Centro Kingdome
Sybille Sayers EmptyDom Dic 06, 2009 8:29 pm por Celiné Maitret

» New Nightmare
Sybille Sayers EmptyDom Nov 29, 2009 3:32 pm por Chloé Saint Bonnet

» Disfrutando del espectáculo (libre, preferiblemente una stripper)
Sybille Sayers EmptyDom Nov 29, 2009 7:12 am por Paris De la Coste

» Pacific Coast
Sybille Sayers EmptyDom Nov 29, 2009 3:11 am por Chloé Saint Bonnet

» Soy tu Jefe ( Bernard)
Sybille Sayers EmptySáb Nov 28, 2009 2:04 am por Paris De la Coste

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Lun Jun 08, 2020 9:29 am
Mejores posteadores
Chloé Saint Bonnet
Sybille Sayers I_vote_lcapSybille Sayers I_voting_barSybille Sayers I_vote_rcap 
Bernard Berterreix
Sybille Sayers I_vote_lcapSybille Sayers I_voting_barSybille Sayers I_vote_rcap 
Jennifer Meester
Sybille Sayers I_vote_lcapSybille Sayers I_voting_barSybille Sayers I_vote_rcap 
André Cadoux
Sybille Sayers I_vote_lcapSybille Sayers I_voting_barSybille Sayers I_vote_rcap 
Daniel Rouge
Sybille Sayers I_vote_lcapSybille Sayers I_voting_barSybille Sayers I_vote_rcap 
Paris De la Coste
Sybille Sayers I_vote_lcapSybille Sayers I_voting_barSybille Sayers I_vote_rcap 
Annaïs Haristoy
Sybille Sayers I_vote_lcapSybille Sayers I_voting_barSybille Sayers I_vote_rcap 
Christien Mercier
Sybille Sayers I_vote_lcapSybille Sayers I_voting_barSybille Sayers I_vote_rcap 
Gérard Ferdinand Cadoux
Sybille Sayers I_vote_lcapSybille Sayers I_voting_barSybille Sayers I_vote_rcap 
Emily Richardson
Sybille Sayers I_vote_lcapSybille Sayers I_voting_barSybille Sayers I_vote_rcap 
Foro Hermano
Sybille Sayers Btooon10Sybille Sayers Tierra10ef="http://epoca-merodeadora.forosactivos.net" target="_blank">
Compañeros
Sybille Sayers Btooon10Sybille Sayers Isla_s21
~
Sybille Sayers BotonSerena Laid HotelOriginal Third GenerationSybille Sayers 29ftuurStewart AcademySybille Sayers 2qvrqjq Sybille Sayers Rck2es10RPG Tu HogwartsAmerica's Next Top ModelChicas MalasAcademia de TalentosSybille Sayers 2yooppz Sybille Sayers 1f8ih3 Sybille Sayers Boton Live in CusagLe Plaisir DangereuxSybille Sayers 2lm46ygSybille Sayers Afiliacion

 

 Sybille Sayers

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sybille Sayers
Periodistas
Sybille Sayers


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 33

Sybille Sayers Empty
MensajeTema: Sybille Sayers   Sybille Sayers EmptyLun Nov 16, 2009 4:06 am

Nombre: Sybille Evey Sayers
Edad: 19
Nacionalidad: Inglesa
Sexualidad: Heterosexual
Trabajo: Periodista Bohemia
Clase: Media
Descripción Física:
De pelo castaño e intensos ojos marrones, mido 1.66mt, y soy de tez clara. Llena de curvas, rememoro el pasado de mi bisabuela sudamericana.

Descripción Psicológica:
Soy una muchacha intrépida y curiosa. No le temo a casi nada, aún cuando paso metida en situaciones de peligro. (soy un iman para los problemas u.u) Soy de humor cálido, y muy sincera.

Manías: Pasarme los dedos por el cabello, y tocar suavemente con mi lengua mi labio superior.
Debilidades: Me encanta pasear sola de noche, observar a la gente, escribir poesía, todo el arte bohemio.

Historia: Mi abuela se marchó sola de Sudamerica, a los dieciseís años, y se vino a Inglaterra, donde conoció el amor. Sisara, mi madre fue secuestrada hace algunos años, y busco alguna pista que me lleve hacia ella. Soy hija única, y temiendo el peligro en el que me encontraba en Londres, decidí dejar mis estudios de Literatura y emigrar a Francia, y abocarme en mi oficio favorito: el periodismo. Me paso noches enteras en la sala de redacción junto a un café y mi laptop.
Soy victima del insomnio y por eso, cuando no obtengo ninguna noticia, me largo a pasear por las calles.. en donde he encontrado más de algun secreto.
Volver arriba Ir abajo
Chloé Saint Bonnet
Admin ~ Bartender
Chloé Saint Bonnet


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37

Hoja de personaje
Apodo:: Clo
Estado Civil:: Soltera

Sybille Sayers Empty
MensajeTema: Re: Sybille Sayers   Sybille Sayers EmptyLun Nov 16, 2009 4:25 am

Bienvenida!
Volver arriba Ir abajo
 
Sybille Sayers
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sybille relaciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Le Plaisir Dangereux :: Hojas De vida :: Personajes Inventados-
Cambiar a: