Le Plaisir Dangereux
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Le Plaisir Dangereux

Un club nocturno en Francia. Donde todos tus deseo se harán realidad...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Primera limpieza sera el 01/12/09, Todos aquellos pj que tengan menos de 10 msj y no se hayan conectado en la ultima semana serán eliminados y por tanto el avatar y el trabajo quedaran libres.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Pide Vivienda
A la luz de la Luna (Bernard) - Página 2 EmptySáb Ene 16, 2010 5:59 pm por Samantha Phillips

» Registros de Avatares
A la luz de la Luna (Bernard) - Página 2 EmptySáb Ene 16, 2010 5:52 pm por Samantha Phillips

» Ficha: Samantha Phillips
A la luz de la Luna (Bernard) - Página 2 EmptySáb Ene 16, 2010 5:51 pm por Samantha Phillips

» Island Le Fount
A la luz de la Luna (Bernard) - Página 2 EmptyMar Dic 08, 2009 10:36 pm por Isla Le fount

» Centro Kingdome
A la luz de la Luna (Bernard) - Página 2 EmptyDom Dic 06, 2009 8:29 pm por Celiné Maitret

» New Nightmare
A la luz de la Luna (Bernard) - Página 2 EmptyDom Nov 29, 2009 3:32 pm por Chloé Saint Bonnet

» Disfrutando del espectáculo (libre, preferiblemente una stripper)
A la luz de la Luna (Bernard) - Página 2 EmptyDom Nov 29, 2009 7:12 am por Paris De la Coste

» Pacific Coast
A la luz de la Luna (Bernard) - Página 2 EmptyDom Nov 29, 2009 3:11 am por Chloé Saint Bonnet

» Soy tu Jefe ( Bernard)
A la luz de la Luna (Bernard) - Página 2 EmptySáb Nov 28, 2009 2:04 am por Paris De la Coste

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Lun Jun 08, 2020 9:29 am
Mejores posteadores
Chloé Saint Bonnet
A la luz de la Luna (Bernard) - Página 2 I_vote_lcapA la luz de la Luna (Bernard) - Página 2 I_voting_barA la luz de la Luna (Bernard) - Página 2 I_vote_rcap 
Bernard Berterreix
A la luz de la Luna (Bernard) - Página 2 I_vote_lcapA la luz de la Luna (Bernard) - Página 2 I_voting_barA la luz de la Luna (Bernard) - Página 2 I_vote_rcap 
Jennifer Meester
A la luz de la Luna (Bernard) - Página 2 I_vote_lcapA la luz de la Luna (Bernard) - Página 2 I_voting_barA la luz de la Luna (Bernard) - Página 2 I_vote_rcap 
André Cadoux
A la luz de la Luna (Bernard) - Página 2 I_vote_lcapA la luz de la Luna (Bernard) - Página 2 I_voting_barA la luz de la Luna (Bernard) - Página 2 I_vote_rcap 
Daniel Rouge
A la luz de la Luna (Bernard) - Página 2 I_vote_lcapA la luz de la Luna (Bernard) - Página 2 I_voting_barA la luz de la Luna (Bernard) - Página 2 I_vote_rcap 
Paris De la Coste
A la luz de la Luna (Bernard) - Página 2 I_vote_lcapA la luz de la Luna (Bernard) - Página 2 I_voting_barA la luz de la Luna (Bernard) - Página 2 I_vote_rcap 
Annaïs Haristoy
A la luz de la Luna (Bernard) - Página 2 I_vote_lcapA la luz de la Luna (Bernard) - Página 2 I_voting_barA la luz de la Luna (Bernard) - Página 2 I_vote_rcap 
Christien Mercier
A la luz de la Luna (Bernard) - Página 2 I_vote_lcapA la luz de la Luna (Bernard) - Página 2 I_voting_barA la luz de la Luna (Bernard) - Página 2 I_vote_rcap 
Gérard Ferdinand Cadoux
A la luz de la Luna (Bernard) - Página 2 I_vote_lcapA la luz de la Luna (Bernard) - Página 2 I_voting_barA la luz de la Luna (Bernard) - Página 2 I_vote_rcap 
Emily Richardson
A la luz de la Luna (Bernard) - Página 2 I_vote_lcapA la luz de la Luna (Bernard) - Página 2 I_voting_barA la luz de la Luna (Bernard) - Página 2 I_vote_rcap 
Foro Hermano
A la luz de la Luna (Bernard) - Página 2 Btooon10A la luz de la Luna (Bernard) - Página 2 Tierra10ef="http://epoca-merodeadora.forosactivos.net" target="_blank">
Compañeros
A la luz de la Luna (Bernard) - Página 2 Btooon10A la luz de la Luna (Bernard) - Página 2 Isla_s21
~
A la luz de la Luna (Bernard) - Página 2 BotonSerena Laid HotelOriginal Third GenerationA la luz de la Luna (Bernard) - Página 2 29ftuurStewart AcademyA la luz de la Luna (Bernard) - Página 2 2qvrqjq A la luz de la Luna (Bernard) - Página 2 Rck2es10RPG Tu HogwartsAmerica's Next Top ModelChicas MalasAcademia de TalentosA la luz de la Luna (Bernard) - Página 2 2yooppz A la luz de la Luna (Bernard) - Página 2 1f8ih3 A la luz de la Luna (Bernard) - Página 2 Boton Live in CusagLe Plaisir DangereuxA la luz de la Luna (Bernard) - Página 2 2lm46ygA la luz de la Luna (Bernard) - Página 2 Afiliacion

 

 A la luz de la Luna (Bernard)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Bernard Berterreix

Bernard Berterreix


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 09/11/2009

A la luz de la Luna (Bernard) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la Luna (Bernard)   A la luz de la Luna (Bernard) - Página 2 EmptyMar Nov 17, 2009 12:55 am

-Mmm... me parecen que te olvidas de los cientos de personas que pasan por aquí cada día... No es que fueras a estar muy relajada -desvie mi mirada de la ciudad para observarla a ella -Lo he superado -asentí con una sonrisa burlona- Ahora mi nuevo miedo son las alturas -me rei entre dientes.
Volver arriba Ir abajo
Chloé Saint Bonnet
Admin ~ Bartender
Chloé Saint Bonnet


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37

Hoja de personaje
Apodo:: Clo
Estado Civil:: Soltera

A la luz de la Luna (Bernard) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la Luna (Bernard)   A la luz de la Luna (Bernard) - Página 2 EmptyMar Nov 17, 2009 1:12 am

-Tienes razón- suspire.
Desde la baranda me asome y, el tenia razón, daba un poco de vértigo.
-Si no lo hubieras dicho creo que no lo hubiera notado- le dije mientras me colocaba de espaldas a la ciudad.
Volver arriba Ir abajo
Bernard Berterreix

Bernard Berterreix


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 09/11/2009

A la luz de la Luna (Bernard) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la Luna (Bernard)   A la luz de la Luna (Bernard) - Página 2 EmptyMar Nov 17, 2009 5:41 pm

Al igual que ella le di la espalda a la ciudad y me dediqué a contemplar la estructura de hierro de la torre. Sin observar el exterior resultaba difícil adivinar la altura a la que estabamos.
-Ya sabes, soy un valiente -le dediqué una sonrisa burlona- ¿Siempre soy yo al que le tienen que dar miedo las cosas?Tendré que encontrar tus puntos débiles... -bromeé.
Volver arriba Ir abajo
Chloé Saint Bonnet
Admin ~ Bartender
Chloé Saint Bonnet


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37

Hoja de personaje
Apodo:: Clo
Estado Civil:: Soltera

A la luz de la Luna (Bernard) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la Luna (Bernard)   A la luz de la Luna (Bernard) - Página 2 EmptyMar Nov 17, 2009 7:08 pm

Reí y me gire para poder verlo.

- En toces vas por mal camino- le dije sonriendo- Además que no encontraras ningún punto débil, no me das miedo- susurre como si le contara un secreto.- Soy una mujer fuerte.-bromee levantando el brazo como si intentara sacar músculos.
Volver arriba Ir abajo
Bernard Berterreix

Bernard Berterreix


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 09/11/2009

A la luz de la Luna (Bernard) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la Luna (Bernard)   A la luz de la Luna (Bernard) - Página 2 EmptyMiér Nov 18, 2009 12:13 am

-Alguna debilidad tendrás que tener, superwoman... -finji meditar durante unos segundos- ¿Te dan miedo las arañas? ¿Las serpientes? ¿Las tormentas? ¿La muerte? ¿Los payasos? ¿Los periodistas? -seguí formulando preguntas, a cada cual más tonta.
Volver arriba Ir abajo
Chloé Saint Bonnet
Admin ~ Bartender
Chloé Saint Bonnet


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37

Hoja de personaje
Apodo:: Clo
Estado Civil:: Soltera

A la luz de la Luna (Bernard) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la Luna (Bernard)   A la luz de la Luna (Bernard) - Página 2 EmptyMiér Nov 18, 2009 12:37 am

Reí mientras posaba un dedo sobre sus labios.

-¡Shh! No sigas intentando- le dije todavía riendo- Si te lo digo tendré que matarte - bromee con voz seria.
Lo pensé durante un momento.
-Eres una gran persona - le dije sonriendo.- Me alegra mucho haber aceptado subir acá contigo. Lo digo enserio- levante mi dedo meñique como cuando le prometía algo a Angie, lo baje inmediatamente al notar lo infantil del acto- Si no se lo dices a nadie, creo que podria confesarte que soy un poco claustrofobica.
Volver arriba Ir abajo
Bernard Berterreix

Bernard Berterreix


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 09/11/2009

A la luz de la Luna (Bernard) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la Luna (Bernard)   A la luz de la Luna (Bernard) - Página 2 EmptyMiér Nov 18, 2009 7:25 pm

Ser periodista me habia ayudado bastante a saber finjir, así que tras el gesto de Chloé conseguí parecer tan seguro de mi mismo como siempre. Respiré una vez intentando contener mis nervios.
-Vaya, gracias ¿Ves cómo el malvado periodista Bernard también tiene su corazoncito? -bromeé, dedicándole mi mejor sonrisa. Arqueé una ceja al escuchar su miedo- ¿Entonces no te asustan los payasos? -pregunté finjiendo desilusión.
Volver arriba Ir abajo
Chloé Saint Bonnet
Admin ~ Bartender
Chloé Saint Bonnet


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37

Hoja de personaje
Apodo:: Clo
Estado Civil:: Soltera

A la luz de la Luna (Bernard) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la Luna (Bernard)   A la luz de la Luna (Bernard) - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2009 1:55 am

- No, lamento desilusionarte - mi voz tubo un tono de tristeza pero en mi cara estaba dibujada una sonrisa.- Digame, malvado periodista Bernard ¿Por que decidiste ser periodista?- le pregunte curiosa.
Allí arriba hacia mucho mas frío, por lo que frote mis manos. Como esto no disminuyo el frío, las guarde en los bolsillos del pantalón.
Volver arriba Ir abajo
Bernard Berterreix

Bernard Berterreix


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 09/11/2009

A la luz de la Luna (Bernard) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la Luna (Bernard)   A la luz de la Luna (Bernard) - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2009 5:24 pm

-La verdad, no lo sé. Supongo que porque siempre me gustaba saber todo lo que pasaba y contárselo a los demás... No solo cotilleos o chismes, aunque eso sea de lo que más escribo ahora. Me gustaría informar desde otros paises, viajar y narrar lo que de verdad está pasando el el mundo... Es lo que me gustaría hacer, pero todavía soy muy joven -me encogí de hombros, consciente de que me estaba alargando demasiado- En fin, mientras tanto, escribiré las desgracias y trapos sucios de los famosos de la ciudad -concluí con una sonrisa burlona- ¿Quieres que te deje mi chaqueta? -pregunté, como todo un caballero, al ver que tenía frío.
Volver arriba Ir abajo
Chloé Saint Bonnet
Admin ~ Bartender
Chloé Saint Bonnet


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37

Hoja de personaje
Apodo:: Clo
Estado Civil:: Soltera

A la luz de la Luna (Bernard) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la Luna (Bernard)   A la luz de la Luna (Bernard) - Página 2 EmptyDom Nov 22, 2009 4:06 pm

- Si lo miras de esa manera suena muy interesante- lo mire a los ojos - Conocer el mundo mas allá de lo que muestra.Sabes...- le dije pensativa- Debe ser por eso que te critican y odian tanto, porque no saben tu verdadera visión del periodismo.Y me alegre conocerla.- sonreí, luego sacudí la cabeza negativamente ante su caballerosa pregunta.- ¡Oh, no!Muchas gracias -le dije riendo - Pero mi conciencia no podría soportar tu muerte por hipotermia- bromee.-¿Que tal si caminamos un poco?.- aunque tampoco había mucho espacio por el cual caminar.
Volver arriba Ir abajo
Bernard Berterreix

Bernard Berterreix


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 09/11/2009

A la luz de la Luna (Bernard) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la Luna (Bernard)   A la luz de la Luna (Bernard) - Página 2 EmptyDom Nov 22, 2009 7:31 pm

-No siempre uno puede trabajar en lo que quiere... -escuché su negativa y los motivos me hicieron esbozar una sonrisa- Eeh ¿Tan debilucho parezco? -doblé el brazo, intentando sacar músculo- Hacen falta más que unas cuanats ráfagas de aire frío para tumbar a Bernard Berterreix -bromeé- De acuerdo, además solo hemos visto Paris desde uno de los lados -asentí con una sonrisa, empezando a caminar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A la luz de la Luna (Bernard) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la Luna (Bernard)   A la luz de la Luna (Bernard) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
A la luz de la Luna (Bernard)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Bernard Berterreix
» Soy tu Jefe ( Bernard)
» Relaciones de Bernard Berterreix

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Le Plaisir Dangereux :: Paris-Francia :: Plaza Central :: Torre Eiffel-
Cambiar a: