Le Plaisir Dangereux
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Le Plaisir Dangereux

Un club nocturno en Francia. Donde todos tus deseo se harán realidad...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Primera limpieza sera el 01/12/09, Todos aquellos pj que tengan menos de 10 msj y no se hayan conectado en la ultima semana serán eliminados y por tanto el avatar y el trabajo quedaran libres.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Pide Vivienda
Luego de un baile (+18 daniel) EmptySáb Ene 16, 2010 5:59 pm por Samantha Phillips

» Registros de Avatares
Luego de un baile (+18 daniel) EmptySáb Ene 16, 2010 5:52 pm por Samantha Phillips

» Ficha: Samantha Phillips
Luego de un baile (+18 daniel) EmptySáb Ene 16, 2010 5:51 pm por Samantha Phillips

» Island Le Fount
Luego de un baile (+18 daniel) EmptyMar Dic 08, 2009 10:36 pm por Isla Le fount

» Centro Kingdome
Luego de un baile (+18 daniel) EmptyDom Dic 06, 2009 8:29 pm por Celiné Maitret

» New Nightmare
Luego de un baile (+18 daniel) EmptyDom Nov 29, 2009 3:32 pm por Chloé Saint Bonnet

» Disfrutando del espectáculo (libre, preferiblemente una stripper)
Luego de un baile (+18 daniel) EmptyDom Nov 29, 2009 7:12 am por Paris De la Coste

» Pacific Coast
Luego de un baile (+18 daniel) EmptyDom Nov 29, 2009 3:11 am por Chloé Saint Bonnet

» Soy tu Jefe ( Bernard)
Luego de un baile (+18 daniel) EmptySáb Nov 28, 2009 2:04 am por Paris De la Coste

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Lun Jun 08, 2020 9:29 am
Mejores posteadores
Chloé Saint Bonnet
Luego de un baile (+18 daniel) I_vote_lcapLuego de un baile (+18 daniel) I_voting_barLuego de un baile (+18 daniel) I_vote_rcap 
Bernard Berterreix
Luego de un baile (+18 daniel) I_vote_lcapLuego de un baile (+18 daniel) I_voting_barLuego de un baile (+18 daniel) I_vote_rcap 
Jennifer Meester
Luego de un baile (+18 daniel) I_vote_lcapLuego de un baile (+18 daniel) I_voting_barLuego de un baile (+18 daniel) I_vote_rcap 
André Cadoux
Luego de un baile (+18 daniel) I_vote_lcapLuego de un baile (+18 daniel) I_voting_barLuego de un baile (+18 daniel) I_vote_rcap 
Daniel Rouge
Luego de un baile (+18 daniel) I_vote_lcapLuego de un baile (+18 daniel) I_voting_barLuego de un baile (+18 daniel) I_vote_rcap 
Paris De la Coste
Luego de un baile (+18 daniel) I_vote_lcapLuego de un baile (+18 daniel) I_voting_barLuego de un baile (+18 daniel) I_vote_rcap 
Annaïs Haristoy
Luego de un baile (+18 daniel) I_vote_lcapLuego de un baile (+18 daniel) I_voting_barLuego de un baile (+18 daniel) I_vote_rcap 
Christien Mercier
Luego de un baile (+18 daniel) I_vote_lcapLuego de un baile (+18 daniel) I_voting_barLuego de un baile (+18 daniel) I_vote_rcap 
Gérard Ferdinand Cadoux
Luego de un baile (+18 daniel) I_vote_lcapLuego de un baile (+18 daniel) I_voting_barLuego de un baile (+18 daniel) I_vote_rcap 
Emily Richardson
Luego de un baile (+18 daniel) I_vote_lcapLuego de un baile (+18 daniel) I_voting_barLuego de un baile (+18 daniel) I_vote_rcap 
Foro Hermano
Luego de un baile (+18 daniel) Btooon10Luego de un baile (+18 daniel) Tierra10ef="http://epoca-merodeadora.forosactivos.net" target="_blank">
Compañeros
Luego de un baile (+18 daniel) Btooon10Luego de un baile (+18 daniel) Isla_s21
~
Luego de un baile (+18 daniel) BotonSerena Laid HotelOriginal Third GenerationLuego de un baile (+18 daniel) 29ftuurStewart AcademyLuego de un baile (+18 daniel) 2qvrqjq Luego de un baile (+18 daniel) Rck2es10RPG Tu HogwartsAmerica's Next Top ModelChicas MalasAcademia de TalentosLuego de un baile (+18 daniel) 2yooppz Luego de un baile (+18 daniel) 1f8ih3 Luego de un baile (+18 daniel) Boton Live in CusagLe Plaisir DangereuxLuego de un baile (+18 daniel) 2lm46ygLuego de un baile (+18 daniel) Afiliacion

 

 Luego de un baile (+18 daniel)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nicholas Berhmn
Stripper
Nicholas Berhmn


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Luego de un baile (+18 daniel) Empty
MensajeTema: Luego de un baile (+18 daniel)   Luego de un baile (+18 daniel) EmptyLun Nov 16, 2009 12:13 am

Terminé mi show y salí tras bambalinas. Me senté en un sillón de allí acalorado solo vestido con una corbata. No había nadie por allí. Este último show fue de los mejores, los hombres enloquecieron y trataron de tocarme. Para mi fue una verdadera fiesta y todavía estaba bastante caliente.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Rouge
Stripper
Daniel Rouge


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Luego de un baile (+18 daniel) Empty
MensajeTema: Re: Luego de un baile (+18 daniel)   Luego de un baile (+18 daniel) EmptyLun Nov 16, 2009 12:15 am

Genial me habia tocado de jugador de futbol, yo solo llevaba las zapatillas y las medias tipicas de un jugador de soccer y nada mas que eso vi a Nicholas, uno de los chicos que adorbaa me tumbe sobre el y le afloje la corbata...

-Te la mamo Nicholas-pregunte mirandole-
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Berhmn
Stripper
Nicholas Berhmn


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Luego de un baile (+18 daniel) Empty
MensajeTema: Re: Luego de un baile (+18 daniel)   Luego de un baile (+18 daniel) EmptyLun Nov 16, 2009 12:17 am

Sin darme cuenta Daniel había entrado y estaba sobre mi.
-Tu show me calento jugador-le dije con una media sonrisa dibujada en mis labios.- haz lo que quieras conmigo-era de los chicos que mas me atraía de por allí...muy sexy debo decirlo.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Rouge
Stripper
Daniel Rouge


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Luego de un baile (+18 daniel) Empty
MensajeTema: Re: Luego de un baile (+18 daniel)   Luego de un baile (+18 daniel) EmptyLun Nov 16, 2009 12:19 am

-Lo que quiera-me quite de encima y le abri las piernas con fuerza mientras comenzaba a chuparsela muy fuerte y rapido ensalivandosela usando mis dientes, mordiendola en su base-

-Mmmm
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Berhmn
Stripper
Nicholas Berhmn


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Luego de un baile (+18 daniel) Empty
MensajeTema: Re: Luego de un baile (+18 daniel)   Luego de un baile (+18 daniel) EmptyLun Nov 16, 2009 12:21 am

-oh-gemí tirando la cabeza hacia atrás. Me abrí aun mas de piernas y me erosioné calentandome aún mas.
Mis piernas se tensionaron mientras sonreía excitado.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Rouge
Stripper
Daniel Rouge


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Luego de un baile (+18 daniel) Empty
MensajeTema: Re: Luego de un baile (+18 daniel)   Luego de un baile (+18 daniel) EmptyLun Nov 16, 2009 12:27 am

Me la metia aun mas en su boca de nuevo mientras se la chupaba mas fuerte comenzando a meterle un dedo en su interior, haciendo espirales en su punta...

-Mppgh
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Berhmn
Stripper
Nicholas Berhmn


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Luego de un baile (+18 daniel) Empty
MensajeTema: Re: Luego de un baile (+18 daniel)   Luego de un baile (+18 daniel) EmptyLun Nov 16, 2009 12:29 am

De nuevo gemí moviendome lentamente en su cara sintiendo su respiración. Tomé su cabeza acercandomela mas mientras acariciaba su espalda excitado. El show no había sido nada en comparación con lo caliente que estaba ahora. Todo mi cuerpo estaba tensionado.

-Tanto tiempo-logré murmurar.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Rouge
Stripper
Daniel Rouge


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Luego de un baile (+18 daniel) Empty
MensajeTema: Re: Luego de un baile (+18 daniel)   Luego de un baile (+18 daniel) EmptyLun Nov 16, 2009 12:38 am

Sonrei y se la saque de mi boca, le escupi en su glande lenandolo de saliva lamiendole el glande con la lengua, muy rapido...

-Mmmm rosadita la adoro y te adoro
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Berhmn
Stripper
Nicholas Berhmn


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Luego de un baile (+18 daniel) Empty
MensajeTema: Re: Luego de un baile (+18 daniel)   Luego de un baile (+18 daniel) EmptyLun Nov 16, 2009 12:44 am

Sonreí ante lo que dijo.

-Yo también te adoro-me la observé y luego lo puse sobre el sillón dado vuelta. Acaricié su culo y juguetee con mi eroción en su entrada.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Rouge
Stripper
Daniel Rouge


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Luego de un baile (+18 daniel) Empty
MensajeTema: Re: Luego de un baile (+18 daniel)   Luego de un baile (+18 daniel) EmptyLun Nov 16, 2009 12:46 am

-Uhmmm ¿que vas a hacerme cariñito?-dije sonriendo con mucha rapidez y perversion, mientras buscaba un juguetito un consolador doble-

-¿No quieres jugar un rato?
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Berhmn
Stripper
Nicholas Berhmn


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Luego de un baile (+18 daniel) Empty
MensajeTema: Re: Luego de un baile (+18 daniel)   Luego de un baile (+18 daniel) EmptyMar Nov 17, 2009 12:06 am

Se la metí por atras sin previo aviso y murmure pervertido

-esto era lo que queria hacer-dije placentero.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Rouge
Stripper
Daniel Rouge


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Luego de un baile (+18 daniel) Empty
MensajeTema: Re: Luego de un baile (+18 daniel)   Luego de un baile (+18 daniel) EmptyMar Nov 17, 2009 1:37 am

-Ahhhhhh joder que agusto me siento ahhhhh pero Nicholas yo queria que te metieras algo, metete un vibrador o algo mmm
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Berhmn
Stripper
Nicholas Berhmn


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Luego de un baile (+18 daniel) Empty
MensajeTema: Re: Luego de un baile (+18 daniel)   Luego de un baile (+18 daniel) EmptyMar Nov 17, 2009 9:05 pm

Busque una consola mientras seguía moviendome en su culo. Encontre una que había usado en un show hace poco. Era una consola doble y estaba enfrente a Daniel.}
-allí-dije señalandosela.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Rouge
Stripper
Daniel Rouge


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Luego de un baile (+18 daniel) Empty
MensajeTema: Re: Luego de un baile (+18 daniel)   Luego de un baile (+18 daniel) EmptyMar Nov 17, 2009 11:43 pm

-Yo me ocupo-se la comenze a meter por su entrada, mientras yo me lo metia en mi interior gimiendo como nunca, agarre con dos manos la polla de Nic, comenzando a masturbarle- ammmmm dios ahhhhh-comenzaba a gemir como loco-
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Berhmn
Stripper
Nicholas Berhmn


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Luego de un baile (+18 daniel) Empty
MensajeTema: Re: Luego de un baile (+18 daniel)   Luego de un baile (+18 daniel) EmptyMiér Nov 18, 2009 8:37 pm

Gemí plancentero mientras me la masturbaba y yo hacía lo mismo con la suya salvajemente.
-ahh daniel-murmuré caliente
Volver arriba Ir abajo
Daniel Rouge
Stripper
Daniel Rouge


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Luego de un baile (+18 daniel) Empty
MensajeTema: Re: Luego de un baile (+18 daniel)   Luego de un baile (+18 daniel) EmptyMiér Nov 18, 2009 10:55 pm

-Ufff Niic ahhhhhhh como sigues asi me correre y rapido
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Berhmn
Stripper
Nicholas Berhmn


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Luego de un baile (+18 daniel) Empty
MensajeTema: Re: Luego de un baile (+18 daniel)   Luego de un baile (+18 daniel) EmptyJue Nov 19, 2009 3:46 pm

Seguí masturbandole duro.
-ahhh que placer
Volver arriba Ir abajo
Daniel Rouge
Stripper
Daniel Rouge


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Luego de un baile (+18 daniel) Empty
MensajeTema: Re: Luego de un baile (+18 daniel)   Luego de un baile (+18 daniel) EmptyJue Nov 19, 2009 6:12 pm

-Ahhhhhhh dios Nic ufff me encantas...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Luego de un baile (+18 daniel) Empty
MensajeTema: Re: Luego de un baile (+18 daniel)   Luego de un baile (+18 daniel) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Luego de un baile (+18 daniel)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Relaciones de Daniel
» Daniel Rouge

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Le Plaisir Dangereux :: Le Plaisir Dangereux :: Zona de Streap Tease-
Cambiar a: